Departamentos en Ámsterdam

#OnlyBefrom más de 20.000 destinos

139 Apartamentos encontrados

Últimos comentarios

Nuestros departamentos en Ámsterdam, Holanda tienen una valoración de 8.3 sobre 10 basada en 367 opiniones. Reserva tu apartamento desde 97EUR/noche.

Departamentos en Ámsterdam – Monoambientes de lujo en pleno centro

Ámsterdam es uno de los destinos turísticos más populares de Europa, con su arquitectura holandesa tradicional entre calles concéntricas divididas por los famosos canales que atraviesan la ciudad. Tanto locales como turistas pasean por estas calles a pie o, más normalmente, en bicicleta, sin importar la temporada del año, ya que se trata de una ciudad que sabe lucir toda su belleza tanto bajo el cálido sol primaveral, como entre las hojas marrones del otoño, o las lloviznas típicas que no hacen más que volverla todavía más linda. Ámsterdam es un centro innegable del arte y el diseño europeos; aquí coinciden una enorme cantidad de galerías, museos y estudios de artistas, máxima expresión de la atmósfera creativa de esta ciudad. Integrarse a la cultura de los habitantes del lugar significa conseguir una bicicleta y moverse junto a tranvías, sobre puentes encorvados y dentro del intrincado laberinto de calles. En uno de nuestros departamentos en Ámsterdam vas a poder terminar de absorber lo más íntimo de la ciudad, en un departamento económico o en un alquiler de vacaciones boutique en el mismísimo centro de la acción.

Apartamentos en Ámsterdam - Alojamiento Y Alquiler

Los mejores barrios de Ámsterdam

Como la mayoría de las ciudades grandes de Europa, Ámsterdam está constituída por distintos barrios, cada uno con su propia cara y sus propias joyas ocultas. El 9-Straatjes es una pequeña área en el centro que cuenta con un montón de calles angostas llenas de negocios de lo más extravagantes y muchos de los famosos cafés. El Centrum se encuentra en un área parecida y es, probablemente, el lugar más visitado de la ciudad. Tiene muchísimos museos, bares y negocios de primera que son un gran éxito entre los turistas y los locales. Luego está Pijp, que es similar a 9-Straatjes a simple vista, pero que tiene mucho menos turistas, lo que lo hace mucho más fácil de disfrutar. En este barrio vas a poder encontrar los mercados y los negocios independientes locales. Jordaan es uno de los barrios más queridos de la ciudad, y es el hogar de una gran cantidad de artistas jóvenes, bares con mucha onda y lo más contemporáneo en materia de arte callejero. El NDSM-Werf es similar a Jordaan por su carácter creativo y porque es el hogar de una gran cantidad de artistas, músicos y estudiantes. Luego está Oud-Zuid, la parte más rica y lujosa de la ciudad, con productos y servicios adaptados a este nivel de consumo. Cual sea el barrio que te llame más la atención y que ya estés deseando conocer, tenemos la selección perfecta de departamentos en Ámsterdam para vos.

Cerveza y bicicletas. Cosas para hacer en Ámsterdam

Nuestra selección de departamentos en Ámsterdam puede encontrarse en distintos puntos distribuidos por toda la ciudad, y tenemos muchos en y alrededor de estas zonas tan populares.

Alojamiento en Ámsterdam

Los lugares para hospedarse en Ámsterdam son tan diferentes como la misma ciudad. Desde hostels situados en casas antiguas frente al canal, así como acogedores alojamientos B&B desbordantes de cultura y de diseño holandés “new-age”, hasta grandes hoteles escondidos en sinuosas callejuelas, el alojamiento en Ámsterdam abarca todo tipo de situación. Además de hoteles de lujo asequibles y casas de huéspedes históricas desbordando encanto de ciudad vieja, hay abundancia de departamentos accesibles distribuidos por entre todas las atracciones principales de la ciudad, dando a los visitantes la oportunidad perfecta para explorar la ciudad a la manera de los locales.

Llegada a Ámsterdam y transporte

El aeropuerto Schiphol de Ámsterdam está muy cerca del centro de la ciudad, por lo que es muy fácil llegar con una combinación de transportes públicos. La forma más fácil es tomar el tren, que tarda unos veinte minutos. Además, hay algunos colectivos fuera de las terminales que viajan directo hasta varias partes del centro de la ciudad. Si no, también hay una parada de taxis en el aeropuerto donde se puede tomar uno de forma rápida y barata para llegar a destino. Un montón de visitantes llegan a Ámsterdam desde los países vecinos, también, usando los servicios internacionales de esta zona de Europa. Ámsterdam tiene un excelente y variado sistema de transporte público, que incluye servicios tradicionales de tranvía a lo largo de toda la ciudad, así como numerosos colectivos y un servicio amplio y eficiente de tren que llega a las partes exteriores de la ciudad y a los pueblos cercanos. Gracias a los canales, también hay una serie de opciones de transporte acuático, pero la mejor forma de moverse sin duda es en bicicleta, ¡la preferida de los locales!

Suscríbete a nuestras ofertas
Nuestros destinos principales