Departamentos en Atenas

#OnlyBefrom más de 20.000 destinos

131 Apartamentos encontrados

Últimos comentarios

Nuestros departamentos en Atenas, Grecia tienen una valoración de 8.6 sobre 10 basada en 520 opiniones. Reserva tu apartamento desde 29EUR/noche.

Departamentos en Atenas. Los mejores alquileres para tus vacaciones

Los europeos deben gran parte de su cultura a Atenas, cuna del comienzo de la civilización democrática. Atenas exhibe sus reliquias antiguas en medio de su vida contemporánea para recordarnos que ese antiguo estado es la semilla de los estados europeos actuales. Atenas también es una ciudad de cambio: esta ciudad no vive exclusivamente de su historia, mitos y leyendas. De hecho, Atenas es enormemente prolífica, con una vibrante escena artística y cultural, y con un pie bien colocado en el mundo moderno. Su faceta cosmopolita se ve reflejada en la cantidad de cafés, locales de ropa de diseño, restaurantes nuevos y edificios de alta tecnología que alberga; todos ellos a la sombra de los grandes monumentos antiguos que vigilan la ciudad como sabios guardianes míticos. Sacá el máximo partido de los dos lados de la ciudad alquilando uno de nuestros departamentos en Atenas. Mirá nuestra colección de departamentos de vacaciones con increíbles vistas de la ciudad nueva o antigua.

Un mundo antiguo en la actualidad. Actividades en Atenas

Nuestros departamentos en Atenas se pueden encontrar cerca de todos estos famosos puntos de interés turístico, proporcionándote un fácil acceso a todos los principales lugares de interés.

Alojamiento en Atenas

En Atenas es donde nació la democracia en las civilizaciones antiguas. Muchas de las leyes que tenemos hoy en día provienen de la civilización helénica. La mayoría de las cosas por ver y visitar en Atenas son atracciones históricas, aunque gran parte del alojamiento en Atenas es moderno y con instalaciones de lujo. Bajo la Acrópolis surgen nuevos hoteles decorados con arte contemporáneo e instalaciones vanguardistas, mientras que las pintorescas casas de huéspedes del casco antiguo siguen conservando su estilo clásico. Por otro lado, los hostels dan servicio a los visitantes más jóvenes que buscan los bares de moda y la animada vida nocturna. Finalmente, nuestros departamentos distribuidos por toda la ciudad ofrecen una mirada local al estilo de vida ateniense.

Departamentos en Atenas – Barrios de Atenas

Callejuelas zigzagueantes y plazas. Los barrios de Atenas

Atenas se compone de varios barrios y cada uno de ellos posee su propia personalidad y sus propias atracciones turísticas. Plaka es el barrio más normalmente visitado por los turistas y está situado a la sombra de la Acrópolis. Cuenta con un laberinto de calles angostas donde se pueden encontrar lindos cafés, locales extravagantes y coloridas casas en estilo neoclásico. Después está Monastiraki, un barrio ubicado en los bordes del Foro Romano y que alberga una serie de mercados durante toda la semana. Este barrio está rodeado por una arquitectura impresionante y por un montón de negocios. El barrio de Psiri solía ser un paisaje estéril y olvidado comparado con las partes más populares de la ciudad. Ahora, sin embargo, es un barrio vibrante que florece después del anochecer. Ahí vas a encontrar un montón de boliches, galerías y restaurantes distribuidos por sus calles. En este barrio se aprecia el encanto de una ciudad donde hay vida joven.

También está el centro comercial y cosmopolita, un barrio en evolución de Atenas que recientemente se hizo peatonal y que recibió un lavado de cara. Ahí podemos encontrar cualquier cosa, desde galerías hasta museos antiguos, arquitectura clásica, y restaurantes modernos.

Nuestros departamentos en Atenas se ubican en todos estos distritos para que realmente puedas tener la ubicación perfecta en Atenas.

Llegar a Atenas. Cómo llegar desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad

El Aeropuerto internacional de Atenas Eleftherios Venizelos está situado muy cerca del centro, lo que significa que es fácil llegar a la ciudad. Podés tomar el subte que te lleva a la plaza Syntagma o al barrio de Monastiraki, o podés tomar el bus directo que viaja con frecuencia entre el aeropuerto y la plaza Syntagma.

Además, existen numerosos taxis esperando afuera de las terminales que hacen un trayecto rápido y bastante barato hasta el centro. En realidad, también es posible caminar desde el aeropuerto hasta Atenas, además de que vas a poder ver unos lugares increíbles en el camino, pero se necesita de cierto tiempo y no es el mejor método si llevás mucho equipaje.

Suscríbete a nuestras ofertas
Nuestros destinos principales