Departamentos en Berlín

#OnlyBefrom más de 20.000 destinos

173 Apartamentos encontrados

Últimos comentarios

Nuestros departamentos en Berlín, Alemania tienen una valoración de 8.4 sobre 10 basada en 2712 opiniones. Reserva tu apartamento desde 29EUR/noche.

Departamentos en Berlín – Los mejores alquileres vacacionales

Si buscas conocer una de las ciudades más importantes en términos de vida nocturna y arte, Berlín es definitivamente el lugar que necesitas visitar. Esta enorme ciudad cuenta, por un lado, con una increíble cantidad de vestigios de diferentes momentos de gran importancia histórica, tanto clásica como reciente, llegando hasta los fresquísimos restos de la Alemania comunista en Berlín del Este. Sobre estos, literalmente, encontramos una de las escenas artísticas y culturales más vibrantes y eclécticas. Los turistas llegan a la ciudad tanto por su abundancia de boliches, bares y cafés con diseños y ambientes extravagantes, por su colección de monumentos históricos y galerías de arte únicas, y también por su animada vida nocturna interminable.

Hay un poco de todo para todo el mundo en Berlín. Se puede pasar una tarde en un museo de arte contemporáneo, o visitando los restos del muro que dividía la ciudad (hoy cubierto con lo mejor del arte callejero a nivel mundial), comiendo en lo alto de la altísima Fernsehturm (la “torre de la televisión”), perdiéndose y sacando increíbles fotos el Monumento a los Judíos (el cual, literalmente, parece un laberinto de bloques de cemento) y, dependiendo de la época del año, disfrutar de festivales, conciertos al aire libre, o la famosa feria de Navidad (donde se puede disfrutar del famoso vino caliente o los Bratwurst, similares al choripán argentino). Tenemos la selección perfecta de departamentos espaciosos, alquileres temporarios a corto plazo y departamentos boutique, de forma que no tenéis que preocuparte por encontrar el lugar perfecto para alojarte. Navegá por nuestra colección de departamentos en Berlín para encontrar los mejores alojamientos para tu viaje a Berlín.

Departamentos en Berlín – Cosas que hacer en Berlín

Cosas que hacer en Berlín

No dudes en usar nuestra página web para encontrar departamentos en Berlín cerca de la zona que más te guste.

Cómo llegar a Berlín

El aeropuerto de Schönefeld de Berlín es el aeropuerto principal de la ciudad. Se encuentra ubicado a las afueras de la ciudad y está muy bien comunicado con el centro. La estación de tren Schonefeld tiene conexiones rápidas y directas con Berlín, así como con sus alrededores, y también está la red de trenes S-Bahn y autobuses regulares que viajan desde el aeropuerto hasta la ciudad. También hay un tren directo que viaja entre el aeropuerto y Berlín-Charlottenburg cada treinta minutos. Además, hay una concurrida parada de taxis en la puerta de la terminal.

Un nuevo aeropuerto más grande, el aeropuerto de Berlín Brandenburgo, se encuentra actualmente en construcción y se convertirá en el aeropuerto principal de la ciudad cuando esté terminado en algún momento del año 2017. También se puede llegar a Berlín en tren desde los países vecinos en uno de los eficientes y rápidos servicios de trenes internacionales.

Moverse por Berlín

Berlín cuenta con una extensa y eficiente red de transporte público, que consiste en trenes, autobuses, y una red de rutas de subterráneo. La S-Bahn, la red de trenes de la ciudad, es confiable y rápida, y conecta los puntos más alejados de Berlín con el centro de la ciudad y otras partes de Alemania. El sistema de subte, U-Bahn, es uno de los mejores de Europa, conectando todos los lugares principales de interés turístico.

Only-Be un local en Berlín

En Berlín podemos encontrar numerosas joyas ocultas que pueden pasar desapercibidas por los turistas, entre ellas los diferentes mercados, donde puede encontrarse bebida, comida, u objetos y ropa de segunda mano de lo más variados y originales, ¡y a excelente precio! Te recomendamos que vayas al Markthalle 9 en Kreuzberg, que tiene un mercado semanal de agricultores, o recorré los puestos de Weltrestaurant Markthalle y probá un schnitzel (muy similar a la milanesa argentina, ¡recomendado!) y una típica cerveza alemana. La ciudad también tiene un animado y prometedor escenario de destilerías de cerveza, así que te sugerimos que pruebes algunas de las cervezas locales en Eschenbraeuo, en una de las otras muchas cervecerías tanto clásicas como modernas. Alternativamente, si estás buscando explorar la escena del arte urbano, hacé una visita al hermoso y misterioso Spreepark, un viejo parque de diversiones abandonado que está lleno de lugares pintorescos para recorrer y sacar fotos de lo más originales, con un poco de la magia decadente típica de Berlín. Mirá nuestros departamentos en Berlín con la mejor relación calidad-precio

Alojamiento en Berlín

Entre los numerosos reductos de cultura y un sinfín de monumentos históricos, el alojamiento en Berlín ofrece una mirada contemporánea a la vida urbana, desde sitios cómodos donde te vas a sentir más que nunca parte de la ciudad. Con su atrevida vida nocturna, hay abundancia de hostels con mucho estilo que ofrecen servicios a los turistas más jóvenes, así como muchos hoteles accesibles con su encanto que rodean todos los puntos de interés de la ciudad. Siempre vas a poder encontrar un alojamiento a tu gusto y medida, cerca de los lugares que querés conocer, tanto si se trata de un opulento hotel de cinco estrellas en pleno centro como un hostel local o en un departamento de alquiler.

Baila toda la noche - La vida nocturna en Berlín

Berlín es conocida por su enérgica vida nocturna. No es raro que los berlineses salgan la noche del viernes para tomar unas copas y no vuelvan hasta el domingo a la tarde. Por suerte, hay un montón de lugares donde ir. Los boliches más conocidos son Berghain, Weekend Club y Tresor (entre muchos otros), donde las colas pueden ser largas y a veces incluso puede ser difícil entrar, pero definitivamente valen la pena. Además, la compleja red de patios y callejones en el Hackesche Höfe es el lugar perfecto para tomar unos tragos en un ambiente íntimo y privado, o también está el barrio Kollwitz, conocido por su colección de cafés, restaurantes y bares.

Suscríbete a nuestras ofertas
Nuestros destinos principales