Departamentos en Bruselas

#OnlyBefrom más de 20.000 destinos

188 Apartamentos encontrados

Últimos comentarios

Nuestros departamentos en Bruselas, Bélgica tienen una valoración de 7.8 sobre 10 basada en 41 opiniones. Reserva tu apartamento desde 1EUR/noche.

Puntos de interés

Otros

Brussels centre

91 Apartamentos

Brussels City

62 Apartamentos

Departamentos en Bruselas

La belleza de Bruselas radica en el hecho de que es una ciudad donde se mezcla lo mejor de varias culturas. Primero mezcla la cultura flamenca y la francesa mientras que es dónde confluyen las diferentes culturas europeas, como la germánica y la romántica. Con todo, es un lugar con una rica cultura y unos edificios que combinan lo mejor de todas sus influencias para convertir la ‘capital de Europa’ en un destino moderno, europeo y elegante. Alquila departamentos en Bruselas para saborear la auténtica esencia y lo mejor de Europa.

Apartamentos en Bruselas – Alojamiento en Bruselas

Qué ver y hacer en Bruselas

La Grand Place o Grote Markt es la plaza mayor de la ciudad, una plaza con edificios del s.XVIII que iluminada de noche es una experiencia inolvidable. Cerca está el famoso Manneken Pis, una estatua de bronce de un niño orinando que los belgas visten con diferentes trajes y se dice que la estatua representa el espíritu de la ciudad. Más extraño aún es el Atomium, una escultura hecha para la Expo del ’58 que simboliza las ideas del futuro y la universalidad. La comida y bebida en Bélgica es una parte esencial del viaje. No marches sin tomar unas frites con mayonesa, mejillones o probar las riquísimas cervezas oscuras en uno de sus bares Marrones. Quizás también te interese visitar el Parlamento Europeo, ya que Bruselas es la casa de muchas instituciones europeas.

Los barrios de Bruselas

El centro de la ciudad, Bruxelles es la parte más antigua y dónde se concentran la mayoría de atracciones, sin duda un gran lugar para encontrar departamentos baratos en Bruselas. De todos modos, la zona más vibrante de Bruselas es Ixelles, lleno de restaurantes, bares y discotecas que son el corazón latiente de la ciudad. Si quieres ir de compras y encontrar algo único, dirígete a Marolles, dónde podrás comprar en su mercadillo o en sus encantadoras tiendas mientras que los bohemios tienen su lugar en Saint-Gilles con arte en el aire y muchos edificios art nouveau. Si tienes dinero, quieres comprar artículos de lujo y ver y ser visto, Uccle es la zona para ti.

Only-apartments tiene una amplia gama de departamentos en Bruselas cerca de todos los sitios mencionados anteriormente a unos precios increíbles

Cuándo venir a Bruselas

Bruselas no es conocida especialmente por su buen tiempo. Llueve mucho durante el año, aunque menos en verano pero el frío del otoño e invierno también le da un toque romántico y mágico. El que no es mágico es lo variable que es el clima, ya que puede ir de sol y 25ºC a frío y lluvia el día siguiente.

Transporte en Bruselas

El Aeropuerto de Bruselas es un aeropuerto intercontinental debido a la importancia de la ciudad y se puede llegar desde todo el mundo. En tren también hay conexiones de alta velocidad con Londres y París mientras que dentro de la ciudad, es recomendable visitar el casco antiguo a pie y luego desplazarse en tranvía o con su excelente red de metro comprando la Jump Card de 1, 5 o 10 viajes, que sale muy bien de precio y te ahorrará dinero durante tus vacaciones en Bruselas.

Fiestas populares en Bruselas

Verano es época para el Brussels Summer Festival, un festival con teatro, música, danza y actuaciones callejeras. Otro festival en julio es el Midi Fair, una gran feria que lleva celebrándose desde el 1880, con atracciones para adultos y niños y una muestra de gastronomía belga. La Noche Blanca se celebra en otoño, cuándo todo queda abierto por la noche; y el Winter Wonders en invierno trae el espíritu navideño a la ciudad con un enorme mercado de navidad.

Suscríbete a nuestras ofertas
Nuestros destinos principales