Departamentos en Buenos Aires

#OnlyBefrom más de 20.000 destinos

59 Apartamentos encontrados

Últimos comentarios

Nuestros departamentos en Buenos Aires, Argentina tienen una valoración de 8.1 sobre 10 basada en 146 opiniones. Reserva tu apartamento desde 26EUR/noche.

Departamentos en Buenos Aires. Alojamiento económico en la capital

Buenos Aires es una ciudad única, con su toque europeo en arquitectura, su interesantísima historia y su vida multicultural con residentes y turistas de todo el mundo. Allí pueden verse grandes contrastes entre la tradición y la modernidad en un mar de colores, ambientes, sabores y sonidos. La vida fluye por entre sus diminutos y tradicionales cafés, los nuevos restaurantes de moda y los puestos callejeros. No es raro que la ciudad donde nació el tango tenga un ritmo alegre y despreocupado, enérgico y activo. En Buenos Aires puede vivirse en primera persona un panorama contemporáneo que ha prosperado y crecido sobre todo en los últimos años, trayendo consigo una vida nocturna hedonista, montones de locales de ropa de diseño y una gastronomía única procedente de todas las partes del mundo. Alquilá uno de nuestros departamentos en Buenos Aires. Tenemos una gran colección de departamentos baratos de todo tipo, repartidos por esta gigantesca ciudad.

Un día perfecto en Buenos Aires

Empezá el día visitando uno de los muchos mercados al aire libre que pueden encontrarse en la ciudad. Vas a poder comprar una gran variedad de cosas, desde artesanías hasta frutas y verduras frescas. Los porteños suelen tomar el desayuno en el café local del barrio. Después podés ir a uno de los muchos parques, donde los residentes se encuentran con sus amigos para charlar y tomar mate. Te sugerimos el Parque Rosedal o los Bosques de Palermo, ambos con amplios espacios verdes, ideales para relajarse un rato. Si tenés ganas, podés llevar un instrumento musical o sentarte cerca de algunos de los músicos callejeros locales y disfrutar de su música y su compañía.

Si no te alcanza con los músicos en el parque podés ir a algún bar donde toquen música en vivo; los hay por diferentes partes de la ciudad. La música es una parte muy importante de la vida en Buenos Aires, y podés encontrar grupos de música tocando en todos lados, sobre todo en los bares y cafeterías. Si tenés ganas de bailar, podés ir a uno de los enormes boliches nocturnos, los hay de todo género, y varios que suelen invitar a DJs de renombre internacional.

Terminá el día descansando en uno de nuestros departamentos en Buenos Aires, donde vas a poder reponer fuerzas antes de empezar todo de nuevo al día siguiente.

Cementerios y salas de conciertos. Actividades en Buenos Aires

Departamentos en Buenos Aires – Actividades en Buenos Aires

Muchos de nuestros departamentos en Buenos Aires están ubicados cerca de estas atracciones y son el lugar perfecto para alojarse y relajarse.

Alojamiento en Buenos Aires

Alrededor de las calles con más intercambio cultural tenemos muchos departamentos donde te podés alojar. Estas calles suelen ser muy activas. Los hoteles de lujo ofrecen alojamiento relativamente barato. En las calles rústicas y los edificios viejos podés encontrar departamentos hermosos con vistas impresionantes de la ciudad. El alojamiento en Buenos Aires es extremadamente accesible y los hostels confortables y los monoambientes de vacaciones están ubicados alrededor de todas las atracciones principales. Nunca vas a estar lejos de un restaurante delicioso, o de un bar animado.

Buenos Aires está a sólo un paseo en autobús desde el aeropuerto

El Aeropuerto de Buenos Aires, Ezeiza, no está lejos del centro de la ciudad y hay dos maneras principales de llegar. En primer lugar, podés tomar el servicio de transporte que sale regularmente desde el aeropuerto hasta el centro de la estación de colectivos, aunque es probable que tengas que tomar el subte o un taxi desde ahí a tu destino final. En segundo lugar, una opción realmente barata es coger el colectivo público que va a la estación de tren de Monte Grande o Plaza de Mayo desde el aeropuerto. Si el transporte público no es para vos, hay taxis y alquileres de autos disponibles en el aeropuerto; sólo hay que preguntar en el mostrador de información. También hay un aeropuerto en el centro mismo de la ciudad, Aeroparque, y desde ahí vas a poder moverte en colectivo, subte o taxi hasta donde tengas que ir.

Suscríbete a nuestras ofertas
Nuestros destinos principales