Departamentos en Cracovia

#OnlyBefrom más de 20.000 destinos

260 Apartamentos encontrados

Últimos comentarios

Nuestros departamentos en Cracovia, Polonia tienen una valoración de 8.1 sobre 10 basada en 340 opiniones. Reserva tu apartamento desde 36EUR/noche.

Departamentos en Cracovia

Europa del Este es sin duda uno de los destinos que mas están surgiendo en los últimos años debido a lo barato que es y lo interesante que es. Una de las ciudades con más caché es Cracovia, que aunque no sea la capital de Polonia es sin duda su ciudad más bella. Una mezcla de historia antigua, reciente, cocina exquisita y un panorama nocturno envidiable hacen que alquilar departamentos en Cracovia sea una experiencia de lo más interesante y divertida ya sea viajando con pareja, familia o amigos.

Qué ver en Cracovia

El barrio más interesante de Cracovia es Kazimierz, dónde se encuentran varias sinagogas que han sido reconstruidas después del Holocausto y también la antigua fábrica de Oskar Schindler, dónde hoy hay un museo dedicado a su figura y a lo que hizo. En el centro de la ciudad, Stare Miasto, hay la Plaza del Mercado y su Basílica de Santa María. Extramuros hay el Castillo de Wawel que bien vale una visita por sus vistas encima de la colina mientras que muchos visitantes que vienen a Cracovia visitan Auschwitz-Birkenau, que se encuentra a una hora en autobús de la ciudad o las Minas de sal de Wieliczka.

Cracovia y sus barrios

Entre los barrios más emblemáticos, Stare Miasto es el casco antiguo y dónde se concentra la mayor actividad de la ciudad. Además de la plaza, sus mercados, restaurantes y bares, aquí podemos encontrar también puertas de entrada a las murallas y varias iglesias y basílicas. Kazimierz es el barrio judío que tanto sufrió a manos de los nazis durante la Segunda Guerra Mundial. Mientras que aún está levantando cabeza, aún se puede notar la tristeza en el ambiente. Wawel es donde se encuentra el castillo y es Patrimonio de la Humanidad declarado por la UNESCO.

Cuándo venir a Cracovia

Los veranos son la mejor época para venir a Cracovia ya que los inviernos son muy fríos y la actividad en las calles disminuye debido a las bajas temperaturas. Con temperaturas cercanas a los 20ºC de media, la época estival saca a relucir lo mejor de la ciudad. Las precipitaciones son igual a lo largo del año, por lo que no deberían ser un factor. ¡Disfruta de departamentos baratos en Cracovia mejor cuando reluzca el sol!

Apartamentos en Cracovia – Alojamiento en Cracovia

Moverse por Cracovia

Cracovia tiene un aeropuerto a las afueras de la ciudad a la que vuelan compañías aéreas de bajo coste, por lo que es fácil llegar por aire, al igual que en tren desde la mayoría de ciudades del centro y el este de Europa. Dentro, es mejor visitar la ciudad a pie aunque para ir a Auschwitz y a Wieliczka, es mejor usar un autobús que sale desde la misma estación de tren.

Fiestas en Cracovia

Uno de los eventos más destacados de Cracovia es el Festival de cultura judía que se celebra en Kazimierz cada junio y julio, la mejor época para venir de vacaciones en Cracovia. La ciudad también es una ciudad muy musical y hay varios eventos especialmente en verano de diferentes tipos de música, como el Festival de Música en la Vieja Cracovia en agosto, el Festival de Jazz en julio-agosto o el Festival de Nueva Música en julio.

Suscríbete a nuestras ofertas
Nuestros destinos principales