Departamentos en Estambul

#OnlyBefrom más de 20.000 destinos

122 Apartamentos encontrados

Últimos comentarios

Nuestros departamentos en Estambul, Turquía tienen una valoración de 7.8 sobre 10 basada en 37 opiniones. Reserva tu apartamento desde 21EUR/noche.

Puntos de interés

Areas compras

Grand Bazaar

2 Apartamentos
Otros

The Galata Tower

22 Apartamentos

Hagia Sophia

9 Apartamentos

Galata Bridge

20 Apartamentos

Taksim Square

15 Apartamentos

Topkapi Palace

3 Apartamentos

Süleymaniye Mosque

6 Apartamentos

Blue Mosque

8 Apartamentos

Saygi Reklam

5 Apartamentos

Departamentos en Estambul - Alquileres de vacaciones baratos

Estambul es la ciudad donde Europa y Asia se unen, una ciudad a caballo entre ambos que combina lo mejor de cada uno, convirtiéndola así en un paraíso cultural e histórico. Sus grandes mezquitas y su exquisita gastronomía se mezclan con una ciudad moderna. Si no te puedes decidir entre viajar al continente asiático o por Europa, alquila departamentos en Estambul y disfruta de lo mejor de los dos continentes.

Istanbul apartments – Istanbul Accommodation

Qué ver en Estambul

Estambul destaca por sus mezquitas, que sobresalen por el cielo de la ciudad, sobre todo Hagia Sofía y la Mezquita Azul, las dos de más belleza de la ciudad. También de gran belleza son el Palacio de Topkapi y la Cisterna Basílica, un palacio bajo tierra. No te pierdas tampoco la Torre de Gálata, una de las torres de vigilancia más antiguas de la ciudad con unas vistas impresionantes del Cuerno de Oro, otro de los lugares para visitar debido a su impresionante vista panorámica del estuario. Si quieres probar algo auténtico, visita uno de los hamams tradicionales de la ciudad, donde sus aguas y baños te dejarán como nuevo. Y para terminar, vete de compras al Gran Bazar donde encontrarás de todo a buen precio, aunque prepárate para regatear en este mítico mercado.

Barrios de Estambul

Sultanahment o Faith es el centro histórico de la ciudad, donde se concentran muchos de sus puntos de interés turístico. Al otro lado del estrecho se encuentra Gálata con su barrio de Beyoglu, un barrio alternativo con bares, comercios y buenos restaurantes, un lugar ideal para encontrar apartamentos en Estambul y disfrutar de lo más auténtico de la ciudad. Más al norte se encuentra el distrito de Bósforo, con los bohemios barrios de Besiktas y Ortaköy. Cerca está la Nueva Ciudad, la parte más moderna de Estambul y más al oeste el Cuerno de Oro, un barrio que abarca la ciudad de costa norte a sur que incluye el barrio de Eyüp, de tradición otomana. Dejando la parte europea, cruzamos a la asiática, con la costa del Mar Negro y del Mar de Mármara y barrios entrañables y alternativos como Kadiköy.

La mejor época para visitar Estambul

Con un clima del sur del Mediterráneo, Estambul disfruta de veranos calurosos y tiempo templado el resto del año, con lluvias sobre todo en invierno. Como hay mucho que ver y caminar, es recomendable buscar alojamiento en Estambul durante la primavera, con temperaturas medias de 15ºC y con menos visitantes.

Transporte en Estambul

Al aeropuerto de Atatürk llegan aviones de todo el mundo, sobre todo del oeste mientras que al de Sabiha Gökçen llegan los que van o vienen de Asia. Los ciudadanos de fuera de la Unión Europea tienen que comprar un visado cuando lleguen. La ciudad tiene una red de transporte público eficiente y barata, con autobuses y tranvías y metros. Asegúrate de comprar la Istanbulkart durante tus vacaciones en Estambul para ahorrarte dinero. Los taxis son más caros, sobre todo si se te ve como turista.

Fiestas populares en Estambul

El 19 de mayo es el fiesta nacional turca, con la conmemoración de movimiento iniciado por el ex-presidente Atatürk, y hay eventos y celebraciones con la bandera turca por toda la ciudad. A finales de mayo también se celebra la Fiesta de la Reconquista de Constantinopla por parte de Mehmed II, con recreaciones de batallas del s.XV. En Turquía también se celebra el Ramadán, para no perderse los festines gastronómicos nocturnos.

Suscríbete a nuestras ofertas
Nuestros destinos principales