Departamentos en Florencia

#OnlyBefrom más de 20.000 destinos

626 Apartamentos encontrados

Últimos comentarios

Nuestros departamentos en Florencia, Italia tienen una valoración de 8.3 sobre 10 basada en 2050 opiniones. Reserva tu apartamento desde 58EUR/noche.

Puntos de interés

Museos

Galleria degli Uffizi

110 Apartamentos
Parques urbanos

Giardino di Boboli

35 Apartamentos
Plazas

Piazza della Signoria

48 Apartamentos

Departamentos en Florencia - Alquiler de vacaciones asequible

Florencia es uno de los destinos turísticos más populares del mundo. Su combinación de historia y cultura renacentista combinado con algunos de los monumentos y museos más importantes del mundo hacen que la capital toscana sea una de las ciudades más bellas del planeta. Si no la has visitado aún, alquila departamentos en Florencia y descubre un lugar que te fascinará y te captivará como ninguna ciudad en el mundo lo ha hecho hasta ahora.

Apartamentos en Florencia – Alojamiento en Florencia

Lo esencial de Florencia

Hay tantísimo que ver y hacer en Florencia que se necesitan unos cuantos días para hacerlo todo bien y sin prisas. Por encima del cielo florentino sobresale el Duomo una iglesia cuyo máximo atractivo es su cúpula renacentista de Brunelleschi. Otro monumento maravilloso es el David de Michelangelo, que se encuentra en la Galleria dell’Accademia, aunque el museo más importante de la ciudad es la Galería de los Uffizi. El río Arno cruza Florencia y si quieres cruzarlo, es mejor hacerlo por el legendario Ponte Vecchio, aunque las mejores vistas de Florencia se ven desde el Piazzale Michelangelo arriba de todo de una colina, pero la Piazza della Signoria es la plaza más bella de la ciudad con todas sus esculturas. No te pierdas tampoco la excelente gastronomía toscana en sus muchas trattorias. El Palazzo Pitti y los Jardines Boboli también son de visita obligada.

Barrios de Florencia

Duomo es el centro histórico de la ciudad y dónde se ubican muchos de los monumentos más emblemáticos que le dan el nombre al barrio. Cerca está San Marco un barrio tradicional y antiguo ideal para encontrar departamentos en Florencia y estar cerca de todos los lugares más importantes. Signoria está más cerca del río y es dónde se encuentran la Galería Uffizi y la Piazza del mismo nombre. Al otro lado del río está Oltrarno, donde se encuentran el Palazzo Pitti y los Jardines Boboli mientras que más al sur está Michelangelo y su Piazzale.

Cuándo visitar Florencia

Los veranos en Florencia son muy estresantes debido a la gran cantidad de turistas, las colas y el calor. Es por eso que otoño es ideal encontrar alojamiento en Florencia, ya que hay menos gente y la temperatura es más fresca.

Transporte en Florencia

A Florencia se puede llegar desde cualquier lugar de Italia a su estación de tren de Santa Maria Novella. Una vez en la ciudad la gran mayoría de sus calles son peatonales por lo que tus vacaciones en Florencia serán sobre todo pasadas caminando. Su Aeropuerto Amerigo Vespucci está al norte de la ciudad y conecta con ciudades europeas.

Fiestas populares en Florencia

La Noche Blanca de Florencia el 30 de abril es cuando las calles de la ciudad se llenan de exposiciones, puestos de comida, música y arte. El Calcio Storico en la Piazza della Santa Croce a finales de junio es un partido que mezcla de fútbol y lucha, una tradición que data del s.XV y en septiembre, los florentinos salen a la calle con lámparas de papel para el festival del Rificolone, una tradición renacentista que conmemora el nacimiento de la Virgen María.

Suscríbete a nuestras ofertas
Nuestros destinos principales