Departamentos en Granada

#OnlyBefrom más de 20.000 destinos

91 Apartamentos encontrados

Últimos comentarios

Nuestros departamentos en Granada, España tienen una valoración de 8.2 sobre 10 basada en 98 opiniones. Reserva tu apartamento desde 33EUR/noche.

Departamentos en Granada

No sería ningún disparate decir que Granada es la mejor ciudad para visitar de toda España. La gran variedad de actividades y atracciones turísticas que ofrece, su rica cultura e historia y un clima que la convierte en la más atractiva de Andalucía hacen que Granada sea mágica. Su Alhambra y cultura musulmana se mezclan con el s.XXI y la modernidad, su deliciosa gastronomía y la cercanía de la Sierra Nevada. Descúbrela y alquila departamentos en Granada y encontrarás todo lo que quieres al alcance de tu mano.

Apartamentos en Granada – Alojamiento en Granada

Qué ver en Granada

Sin duda, la atracción más importante de Granada es el Palacio de la AlhambraPalacios Nazaríes, la Alcazaba y los Jardines del Generalife. Es recomendable comprar la entrada con antelación ya que son limitadas por día. De menos importancia pero también de gran valor es la Catedral construida después de la Reconquista y cerca de ella la Capilla Real que contiene las tumbas de los Reyes Católicos. No te pierdas tampoco una visita a las calles y tiendas de la Alcaicería, estrechas calles de la época musulmana o tomarte algo en la Plaza de Bib-Rambla, una de las más emblemáticas de la ciudad. Comer tapas en la Carrera del Darro también es un lujo al alcance de todos.

Los barrios de Granada y alrededores

La Ciudad Vieja es dónde se encuentra la zona más histórica de la ciudad, con la Alcaicería y demás calles similares que evocan a tiempos pasados. De todos modos, el barrio más interesante es el Albayzín, un barrio de casas blancas situado en una colina dónde abundan los famosos cármenes, pequeñas casas con patios interiores con una fuente en medio, muy tradicional de Andalucía. Desde aquí, las vistas de la Alhambra son realmente impresionantes. Si buscas ambiente y folclore, en el Sacromonte se puede encontrar de todo, desde bares de tapas hasta tablaos flamencos. A pocos quilómetros de Granada se encuentra la Sierra Nevada un paraíso para el ecoturismo y los deportes de invierno.

Cuándo visitar Granada

Al estar tan cerca de la Sierra Nevada, el climainvierno, esta es la época perfecta para visitar Sierra Nevada desde tus departamentos baratos en Granada.

Moverse por Granada

El Aeropuerto de Granada es pequeño y tiene solo vuelos de Gran Bretaña, Francia y España, aunque también se puede venir en avión desde el Aeropuerto de Málaga. La ciudad es mejor visitarla a pie ya que muchas calles son pequeñas y se aprecia mejor todo su encanto, sobre todo si hay que subir al Albayzín o al Sacromonte. Su red de transporte público de autobuses también es cómoda y económica.

Fiestas populares en Granada

Las procesiones de Semana Santa en Granada tienen en plus añadido de ser en un marco tan bello como las calles de la ciudad, y bajando de las iglesias del Albayzín por la madrugada es una experiencia impresionante para ver durante tus vacaciones en Granada. En febrero se celebra la Romería de San Cecilio, el patrón de la ciudad, con actos folclóricos por toda Granada.

Suscríbete a nuestras ofertas
Nuestros destinos principales