Departamentos en Helsinki

#OnlyBefrom más de 20.000 destinos

7 Apartamentos encontrados

Últimos comentarios

Nuestros departamentos en Helsinki, Finlandia tienen una valoración de 8.4 sobre 10 basada en 19 opiniones. Reserva tu apartamento desde 56EUR/noche.

Departamentos en Helsinki - Alquileres baratos para tu viaje

Helsinki, la capital del particular país de Finlandia, es una mezcla de las tendencias más actuales del diseño contemporáneo, en conjunto con un estilo de vida relajado sobre un telón de fondo de inviernos helados, y un paisaje arquitectónico sin igual. Al igual que el resto de la zona de Escandinavia, Helsinki es dinámica, colorida y muy acogedora, y tiene una cierta elegancia característica de esta parte del mundo. También es una ciudad muy linda, con sus coloridas filas de edificios estilo Art Nouveau codeándose con otros de estilo futurista. Hay muchísimos museos para visitar, parques en los que caminar y cafés para sentarse y disfrutar del calor. Viajá y hospedate en uno de nuestros numerosos departamentos en Helsinki para vivir una experiencia relajada y a tu medida. Tenemos el lugar perfecto para acomodarte en esta ciudad de moda, ya sea que estés buscando un departamento barato, un monoambiente boutique o un alojamiento de lujo.

Diseños elegantes y Nouveau tradicional - Actividades en Helsinki

Mirá nuestro catálogo de departamentos en Helsinki, donde se puede encontrar una amplia gama de hospedajes en todas estas áreas y más.

Apartamentos en Helsinki – Actividades en Helsinki

Paisajes tranquilos, noches de karaoke - Vida local

Además de ser un original punto de interés y de tendencia arquitectónica y de diseño, Helsinki también cuenta con un lado muy relajado y divertido. Si estás intentando escaparte de las multitudes, podés pasear por Kaivopuisto, uno de los parques más antiguos de toda la ciudad. Ahí vas a poder descansar y relajarte, si el frío de lo permite, en medio de una zona muy tranquila, contemplando la colorida vegetación de los alrededores. También hay algunos restaurantes a lo largo del camino y también un boliche que es muy popular para la gente del lugar.
Helsinki también tiene playas. Si te interesa la vista de un inspirador mar helado, entonces Hietaniemi debería ser uno de tus destinos en Helsinki; ofrece un lugar tranquilo, un escape de la bulliciosa ciudad. En verano suele poblarse bastante. El mar incluso se pone bastante cálido, y se puede nadar. En invierno es ideal para caminar y perderse en el infinito del paisaje. Cuando llega la noche, Helsinki cobra vida. Esta ciudad capital escandinava se abre a la diversión nocturna en todo su esplendor. En los últimos años, el karaoke se convirtió en un éxito masivo y hay muchísimos bares de este estilo repartidos por toda la ciudad. Incluso se puede contratar un taxi con karaoke, que está equipado para poder andar y cantar por toda la ciudad.
Tanto si estás intentando en explorar la ciudad como un local o si estás sólo visitando algunos de los principales lugares de interés turístico, tenemos una gran selección de departamentos en Helsinki sólo para vos.

Alojamiento en Helsinki

La importancia que los finlandeses dan al diseño se ve reflejada en los alojamientos en Helsinki. Un diseño sofisticado, una arquitectura futurista y los servicios del más alto nivel son algunos de los valores ofrecidos por los propietarios a sus inquilinos. También te van a poder aconsejar dónde están los mejores bares, museos y, en general, cualquier cosa que quieras hacer en Helsinki. La oferta de hospedaje va desde hoteles lujosos, pasando por hostels con su típico encanto nórdico, y terminando con pintorescos departamentos y alojamientos familiares. Helsinki tiene el lugar perfecto para todo tipo de viajero.

Cómo llegar y cómo moverse por Helsinki

Hay dos maneras fáciles de llegar a Helsinki desde el aeropuerto. La primera es en colectivo, Finnair City Bus, que sale desde las terminales del aeropuerto cada veinte minutos y viaja directo al centro de la ciudad. La segunda opción es tomar uno de los taxis que están esperando en la parada del aeropuerto. El viaje es rápido y relativamente barato. Es extremadamente fácil moverse por Helsinki. Hay servicios eficientes y extensos de colectivos y tranvías que conectan los principales lugares de interés, así como un servicio barato y rápido de subte que recorre toda la ciudad. También es fácil explorar Helsinki a pie, ya que la mayoría de los principales lugares de interés están a poca distancia.

Suscríbete a nuestras ofertas
Nuestros destinos principales