Departamentos en Londres

#OnlyBefrom más de 20.000 destinos

875 Apartamentos encontrados

Últimos comentarios

Nuestros departamentos en Londres, Reino Unido tienen una valoración de 7.8 sobre 10 basada en 157 opiniones. Reserva tu apartamento desde 20EUR/noche.

Departamentos en Londres – Hospedaje económico en la ciudad

Londres es una de las ciudades más importantes del mundo, y la más grande de la Unión Europea. Su ambiente cosmopolita se puede encontrar en cada uno de sus barrios y en cada rincón, con sus típicas casas inglesas, grandes rascacielos, increíbles eventos para personas de todas las edades y una agitada vida nocturna. Hay infinidad de lugares diferentes en Londres, desde barrios lujosos hasta puntos de interés urbano, calles históricas y parques y jardines de todos los tamaños. Un viaje a Londres puede hacerte retroceder en el tiempo, como también hacerte sentir que estás en el lugar más moderno y vanguardista del mundo. Sumado a esto, la ciudad cuenta con una enorme diversidad cultural que la llena de sabores, formas y colores como difícilmente pueden verse en otros lugares del mundo.

Si buscás un lugar donde alojarte en la capital de Inglaterra y Reino Unido, te recomendamos que mires nuestros departamentos en Londres que, distribuidos por toda la ciudad, te van a ofrecer todo lo que puedas llegar a desear, incluyendo monoambientes económicos con fantásticas vistas de la ciudad y alquileres con todo el encanto británico a poca distancia de los principales lugares turísticos.

Departamentos en Londres - Qué hacer en Londres

Las múltiples caras de Londres - Barrios populares

Londres, siendo una ciudad de proporciones gigantescas, es un mosaico compuesto por muchos barrios, cada uno con su propia personalidad e idiosincrasia, y con muchísimo que ofrecer. La zona de South Bank es una sección muy popular de Londres que se extiende a lo largo del río Támesis desde el puente de Westminster hasta el Puente de Londres (el famoso “London Bridge”). Es un área llena de museos, galerías, y una selección de importantes salas de cine y teatro. A lo largo de la orilla del río hay numerosas obras de arte callejero y un conjunto ecléctico de habitantes locales que eligen esta zona como su lugar de reunión.

Luego está Covent Garden, una de las zonas más queridas de Londres. Aquí se puede pasear por el famoso mercado, donde podemos encontrar una selección magnífica de locales y tiendas de todo tipo, junto con cafés, bares y restaurantes que sirven comidas locales e internacionales, café, y cervezas de todo tipo. Esta área es también el hogar de la Royal Opera House, la que se encuentra rodeada de numerosos bares de vinos.

La famosa área de Camden Town es un área de moda con una multitud de jóvenes que pasan sus días paseando por el Camden Market o sentados en cafés y bares al aire libre para empaparse del ambiente creativo del lugar. Por las noches, es uno de los sitios de preferencia para la música en vivo, o para pasear a los lados del canal.

South Kensington es otro barrio muy turístico y cuenta con interminables de casas de lujo, así como una calle llamada Exhibition Road que alberga algunas de las galerías y museos más famosos de la ciudad. En este barrio podemos encontrar el famoso Museo de Historia Natural. Luego está Shoreditch, un barrio prometedor de Londres, que es popular entre la gente joven y moderna. Tiene un gran énfasis en las artes y es también el hogar de la Curry Mile, nombre que toma de los numerosos restaurantes hindúes y pakistaníes ubicados en esta zona. Además podemos encontrar barrios como el popular Brixton, el clásico Notting Hill, un Hampstead lleno de espacios verdes, el céntrico Soho, el histórico Westminster, y muchos otros más. Vayas a donde vayas, tenemos muchos departamentos en Londres en todos estos barrios, en otros y por la periferia.

Alojamiento en Londres

Esta majestuosa ciudad ofrece tantas opciones de alojamiento diferentes como atracciones conocidas mundialmente. Por las calles históricas hay un sinfín de hoteles que se caracterizan por la cortesía inglesa y un alto nivel de servicio. También hay gran cantidad de hostels llenos de jóvenes y clásicas casas de huéspedes.

Como sus muchos barrios, el alojamiento en Londres ofrece una variedad cambiante de lugares desde casas victorianas en Chelsea hasta hoteles de cinco estrellas en South Kensington, hoteles con estilo en Shoreditch y departamentos baratos en Covent Garden

Viajando por el Támesis - Qué hacer en Londres

Encontrá el lugar perfecto para quedarte, buscando en nuestro gran catálogo de departamentos en Londres que se encuentran cerca de los principales puntos de atractivo turístico mencionados anteriormente.

Flores y comida - Los mejores mercados de Londres

Londres es un hervidero de mercados que venden de todo, desde flores y ropa de segunda mano hasta bijouterie y alimentos exóticos. El Camden Market es perfecto para los amantes del vintage y cuenta con filas de puestos abarrotados con ropas extravagantes y adornos de época, además de su gran sección de puestos de comida internacional junto al canal. El Columbia Road Flower Market es, como dice su nombre, un gran mercado de flores que ofrece un paisaje desenfrenado de olores y colores. El Borough Market es el lugar perfecto para comer algo rápido, o comprar cosas para cocinar en tu departamento, siendo su especialidad la carne; este área cubierta junto al puente de Londres cuenta con productos frescos de todo el mundo.

Suscríbete a nuestras ofertas
Nuestros destinos principales