Departamentos en Madrid

#OnlyBefrom más de 20.000 destinos

465 Apartamentos encontrados

Últimos comentarios

Nuestros departamentos en Madrid, España tienen una valoración de 8.1 sobre 10 basada en 904 opiniones. Reserva tu apartamento desde 51EUR/noche.

Puntos de interés

Areas deporte

Santiago Bernabeu

6 Apartamentos
Museos

Museo del Prado

59 Apartamentos

Museo Reina Sofía

67 Apartamentos
Parques urbanos

Casa de Campo

1 Apartamentos
Ferias

IFEMA

9 Apartamentos
Otros

Torres Kio

2 Apartamentos

Plaza Mayor

40 Apartamentos

Palacio Real

26 Apartamentos

Plaza de España

70 Apartamentos

Puerta del Sol

109 Apartamentos

Departamentos en Madrid - Alquiler de vacaciones a corto plazo

La capital de España es un destino perfecto para aquellos que quieran disfrutar de unas vacaciones culturales comiendo de maravilla. Madrid es una de las ciudades europeas con los mejores museos y con una arquitectura de su época dorada que se mantiene a la perfección. Es una ciudad que vive a caballo entre su pasado y el presente así que alquila departamentos en Madrid y disfruta de una de las ciudades de Europa que mas tiene que dar a sus visitantes.

Qué no perderse en Madrid

Es complicado sintetizar lo mejor de Madrid debido a su variedad y calidad. Lo que nadie puede perderse es su Triángulo del Arte, que son los museos del Prado, Thyssen-Bornemisza y Reina Sofía, tres de los mejores museos de Europa a un paso el uno del otro y al lado del Parque del Retiro. Desde la famosa Puerta del Sol y su Quilómetro 0 se accede a la Calle Mayor y de allí a la Plaza Mayor, uno de los puntos arquitectónicos de máximo valor de la ciudad. Al final de dicha calle se encuentra el Palacio Real y la Catedral de la Almudena, dos de los edificios más importantes. Más en el centro, la Gran Vía es uno de los puntos neurálgicos de Madrid, con áreas comerciales y de ocio para todos los gustos. Tampoco hay que perderse la gastronomía castellana en los muchos mesones de la ciudad, ni tampoco las famosas plazas de Cibeles y Neptuno, con arquitectura neoclásica de gran importancia y simbolismo en Madrid.

Los barrios de Madrid

El Centro de Madrid es donde se encuentra la Puerta del Sol, la Calle Mayor y todos los puntos turísticos de más interés. De todos modos, Madrid es mucho más que eso. El barrio de Malasaña es una zona alternativa con buenos restaurantes y cafeterías, perfecta para relajarse al salir del departamentos en Madrid, aunque para bohemio La Latina y sus bares chic. Chueca es parecido pero con mucha más personalidad, con muchas tiendas de diseño y el barrio gay por excelencia de Madrid. La Gran Vía es donde se centra toda la actividad comercial y de ocio de Madrid, la calle que nunca duerme. Para los más exclusivos en busca de lujo, el barrio de Salamanca lo tiene todo para los más exigentes.

Apartamentos en Madrid - Alojamiento en Madrid

Cuándo visitar Madrid

Madrid disfruta de un clima mediterráneo continental, con lo que los veranos son muy calurosos y los inviernos son fríos. Es por eso que buscar alojamiento en Madrid durante los meses de primavera y otoño es perfecto en cuanto a temperaturas perfectas rondando los 15ºC y precipitaciones no muy frecuentes, además de un flujo menor de turistas. Disfrutar Madrid a tus anchas es un lujo al alcance de todos.

Transporte en Madrid

Al Aeropuerto de Barajas llegan aviones de todo el mundo. En la ciudad, lo mejor es moverse con su excelente red de metro, aunque también hay una red de autobuses barata y cómoda. Para llegar rápidamente a un lugar, sus taxis también son una buena alternativa no demasiado cara.

Fiestas populares en Madrid

El fin de año en la Puerta del Sol es una tradición madrileña, En mayo se celebran las fiestas y ferias del patrón de la ciudad San Isidro, con eventos culturales y artísticos por toda la ciudad, una época perfecta para irse de vacaciones en Madrid.

Suscríbete a nuestras ofertas
Nuestros destinos principales