Departamentos en Marrakech

#OnlyBefrom más de 20.000 destinos

63 Apartamentos encontrados

Últimos comentarios

Nuestros departamentos en Marrakech, Marruecos tienen una valoración de 7.9 sobre 10 basada en 116 opiniones. Reserva tu apartamento desde 20EUR/noche.

Departamentos en Marrakech – Alquileres Económicos

La ciudad de Marrakech, una de las más grandes de Marruecos, rebosa de vida con un ambiente muy activo y cuenta con un rico patrimonio histórico y cultural. Se caracteriza por sus típicas medinas, rodeadas por puestos de feria y encantadores de serpientes; es como retroceder a una época pasada en la que las tribus bereberes hacían trueques con cuero y oro, mientras se construían grandes palacios sobre los suelos polvorientos de la ciudad. Marrakech combina una embriagadora mezcla entre antigüedad y modernidad, podemos encontrar tanto bazares de antigüedades como galerías de arte contemporáneo. Los sentidos se agudizan en Marrakech, gracias a los peculiares olores del té aromático, las especias y la sabrosa cocina marroquí. Las texturas de los tejidos y el murmullo de la vida en los mercados son dos estímulos más para nuestros sentidos, junto con la gran arquitectura de la ciudad. Nuestro catálogo de monoambientes económicos y alquileres a corto plazo resuelven el problema del alojamiento. Tenemos la selección perfecta de departamentos en Marrakech para que te ubiques en el área que más te seduzca.

Bombeo de Adrenalina: Aventuras en y alrededor de Marrakech

Marrakech no es sólo una ciudad bulliciosa, sino que también tiene ofrece una gran variedad de aventuras en y alrededor de su perímetro. El gran paisaje del desierto que se extiende por todo el exterior la convierte en el escenario perfecto para una variedad de actividades que te van a hacer fluir la adrenalina. Por ejemplo, podés alquilar un “buggy” para manejar por las dunas del desierto. También podés dar un paseo en un globo aerostático y ver el paisaje desde una perspectiva diferente, o montar en camello a través del desierto para experimentar el ritmo local de la vida, bajando y subiendo por las dunas.

Si querés más aventuras, otra actividad muy popular es el rafting a través de los muchos rápidos que se encuentran distribuidos por las gargantas de las zonas montañosas. Además, podés hacer senderismo por las montañas del Atlas o, mejor todavía, tirarte en tirolina de un pico al otro. Finalmente, podés explorar los senderos montañosos en bicicleta.

Alojamiento en Marrakech

Las medinas de Marrakech son un hervidero de actividad y cultura, y el alojamiento en Marrakech lo refleja. Podemos encontrar hostels accesibles escondidos en el centro de la ciudad o una variedad de “riads” (casas de huéspedes) con mucho estilo, distribuidas alrededor de las medinas. Los hoteles de lujo también son una opción tradicional de la ciudad, con sus terrazas, jardines exuberantes y su elegante diseño marroquí. La variedad de departamentos baratos en Marrakech permite a los visitantes tener la oportunidad de explorar la ciudad como un local.

Departamentos en Marrakech – Mejores actividades en Marrakech

Medinas y montañas - Cosas que hacer en Marrakech

Mirá nuestros departamentos en Marrakech para encontrar el lugar perfecto para alojarte. Tenemos alojamientos que abarcan todas las áreas de la ciudad, entre ellas numerosos departamentos cerca de los lugares mencionados.

Tomá té y paseá por los zocos - Explorá la vida lugareña

En el agitado centro de Marrakech hay muchísimas cosas para ver y hacer, pero si querés explorar esta ciudad como un lugareño, primero tenés que saber a dónde ir. Podés explorar la Mezquita Koutoubia y, en el camino, ver la hermosa puesta del sol desde una de las numerosas terrazas. O entrar en un Hamman tradicional y disfrutar de las salas de vapor. También podés pasear por los zocos serpenteantes y perderte por las callejuelas secundarias, donde vas a poder descubrir una gran cantidad de negocios únicos. Igualmente, podés tomar un té tradicional en una de las muchas casas de té para sentarte y ver a la gente pasar, como hacen los lugareños. Cuando cae la noche, podés ir a la plaza principal, que cobra vida bajo las estrellas. Vas a encontrar muchos músicos callejeros repartidos por las esquinas. Explorá todas estas actividades locales alojado en uno de nuestros departamentos en Marrakech.

Ubicate en Marrakech - Cómo llegar desde el aeropuerto a la ciudad

El aeropuerto de Marrakech está a sólo 10 km del centro de la ciudad. Hay un par de opciones para llegar. En primer lugar, tomar el colectivo desde el aeropuerto, que lleva a los pasajeros directamente hasta el centro de la ciudad. Se le puede pedir al conductor que haga una parada los hoteles principales que hay en el camino. Esta es la forma más barata y, en el camino vas a poder ver el paisaje y varios lugares de interés turístico. Alternativamente, si querés ir más rápido, podés tomar un taxi en la parada que está en el exterior de las terminales del aeropuerto. El viaje es muy corto y relativamente barato. Muchos visitantes de Marrakech también llegan a la ciudad desde las ciudades marroquíes de alrededor, a través del servicio de tren que suele ser fiable y eficiente.

Suscríbete a nuestras ofertas
Nuestros destinos principales