Departamentos en Marrakech

#OnlyBefrom más de 20.000 destinos

51 Apartamentos encontrados

Últimos comentarios

Nuestros departamentos en Marrakech, Marruecos tienen una valoración de 8 sobre 10 basada en 112 opiniones. Reserva tu apartamento desde 20EUR/noche.

Departamentos en Marrakech

Marrakech es la puerta a un nuevo mundo muy cerca de Europa. Esta ciudad marroquí es la ciudad más turística del país dónde se puede encontrar una gran muestra de la cultura bereber mezclada con la modernidad y el lujo del s.XXI. Su legado histórico se combina con la gastronomía y la cultura además de el laberinto que son los zocos. Sin duda, alquilar departamentos en Marrakech es una experiencia única e inolvidable que abre los ojos a lo que es un país maravilloso como Marruecos.

Apartamentos en Marrakech – Alojamiento en Marrakech

Qué hacer en Marrakech

El centro neurálgico de la ciudad es la Plaza de Djemaa el-Fna, una enorme plaza dentro de la Medina que de noche se llena de luz y música con puestos de comida marroquí. Sus atracciones históricas más importantes son la Koutoubia, una mezquita del s.XII; los zocos dónde se puede comprar de todo y más aunque siempre regateando, las Tumbas Saadíes, y el Palacio Badí en la Kasbah; y, en la parte moderna, en Guéliz, los Jardines Majorelle, un lugar genial para relajarse fuera del bullicio del centro. Tampoco hay que perderse una sesión en un hammam.

Barrios de Marrakech

La Medina es la ciudad antigua y dónde se encuentran muchos de los departamentos baratos en Marrakech y los puntos turísticos más importantes, como Djemaa el-Fna, los zocos, Bab Doukkala y su mercado o la Koutoubia. Extramuros está la Kasbah, el antiguo barrio judío dónde hay una gran cantidad de hammams o monumentos históricos. La zona moderna de la ciudad se concentra en Guéliz, cerca de dónde está el Palmeraie y la zona más lujosa de todo Marrakech.

Cuándo visitar Marrakech

En verano, el calor africano puede ser bastante abrumador así que es mejor visitar la ciudad en primavera u otoño, cuando las temperaturas son más templadas. No hay que olvidar tampoco que Marrakech se encuentra en medio del desierto, por lo que en invierno las temperaturas bajan considerablemente por la noche y pueden haber fluctuaciones de temperaturas de hasta casi 15ºC entre día y noche.

Moverse por Marrakech

Se llega a Marrakech a su Aeropuerto de Menara, que lo comunica con el mundo. Dentro de la Medina es recomendable ir a pie pero si tienes que ir un poco más lejos o no te apetece caminar, un taxi es una buena manera de moverse aunque recuerda de pactar el precio antes de iniciar la carrera. También hay la opción de ir en carro tirado por caballos aunque es más caro y lento.

Fiestas populares en Marrakech

Marrakech combina antiguo y moderno en sus fiestas culturales. Los más destacados son el Festival Popular de las Artes en julio y el Festival de Cine en diciembre, dónde la ciudad se inunda de cultura, cine, música, danza y arte. Más tradicional es el Ramadán y el Eid en julio y agosto y el Festival del Matrimonio en Imichil en agosto y septiembre con música y danza bereber. Si quieres pasar unas vacaciones en Marrakech inolvidables, no te pierdas esta parte de su cultura.

Suscríbete a nuestras ofertas
Nuestros destinos principales