Departamentos en Milán

#OnlyBefrom más de 20.000 destinos

548 Apartamentos encontrados

Últimos comentarios

Nuestros departamentos en Milán, Italia tienen una valoración de 7.9 sobre 10 basada en 319 opiniones. Reserva tu apartamento desde 50EUR/noche.

Departamentos en Milán – El mejor alojamiento económico

Milán es una ciudad en la que se da una poderosa conjunción entre el mundo de la moda y el poder industrial. Esto la convierte en uno de los centros cosmopolitas no sólo de Italia, sino del mundo entero. Esta ciudad es considerada como la capital del mundo del diseño y de la moda, lo que se complementa con un panorama urbano muy sofisticado y contemporáneo en el que los locales de diseño de última tendencia siempre están en el punto de mira.

Pero Milán no es sólo un punto de interés de moda con un gran énfasis en el negocio, sino también una romántica ciudad italiana donde vas a poder encontrar miles de cosas para hacer, como visitar galerías de arte, disfrutar de la vibrante vida nocturna, y saborear algunos de los deliciosos platos de la gastronomía italiana. Además, como es típico en el país, en Milán también pueden verse excelentes casos de arquitectura que ilustran la compleja historia que ha atravesado sus tierras; en el corazón de la ciudad, se alza el bellísimo Duomo (una de las catedrales más grandes del mundo), mostrando con esplendor su alucinante estilo gótico.

Alojate en el centro mismo de la acción, eligiendo uno de nuestros departamentos céntricos en Milán>. Tenemos monoambientes baratos y alquileres temporarios para todo tipo de viajeros, tanto si sos un fanático de las compras, un amante del arte, o un apasionado de la buena comida.

Departamentos en Milán – Mejores actividades en Milán

Moda, arquitectura y ópera. Las mejores actividades en Milán

Nuestra selección de departamentos en Milán abarca todas las áreas de la ciudad, incluyendo las zonas populares mencionadas anteriormente, y sus alrededores.

Paseos nocturnos y comidas de domingo. La vida local en Milán

Ponete en la piel de un milanés, explorando las calles como un local para descubrir algunas de las partes menos conocidas de la ciudad. En primer lugar, te invitamos a recorrer las exposiciones que presenta la mayor galería de fotografía de la ciudad, Galleria Carla Sozzani. Después podés dar un paseo por los canales de Navigli para tomar un buen café italiano y transitar el bullicio de la ciudad como hacen los autóctonos. Después podés ir a Colonne di San Lorenzo, una plaza histórica que se ha convertido en el punto nocturno por excelencia, donde se juntan los jóvenes; es el lugar perfecto para disfrutar de Milán por la noche, con su colección de bares y su impresionante arquitectura bañada por las luces de la noche.

Los fines de semana, los milaneses suelen ir al campo que rodea la ciudad para disfrutar de una buena comida en uno de los muchos restaurantes de agroturismo. Hay un montón de viñedos y restaurantes rústicos y viejos donde vas a poder sentarte para saborear el paisaje y la cocina local. Descubrí la ciudad como un local alojándote en uno de nuestros acogedores y encantadores departamentos en Milán, repartidos por la ciudad y por el campo.

Alojamiento en Milán

El alojamiento en Milán refleja la atmósfera cultural y de última moda de la ciudad. Entre los locales de ropa y la arquitectura romana, lombarda, renacentista, manierista, y gótica, entre otros estilos, hay muchísimos lugares para alquilar a corto plazo que ofrecen una mirada sofisticada de la vida urbana italiana. Así podemos encontrar hoteles de lujo, cómodas casas de huéspedes a muy bajo precio, y también una gran cantidad de hostels modernos para los jóvenes, así como departamentos accesibles repartidos por toda la ciudad y cerca de todas las atracciones principales.

Llegar a Milán. Desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad

Milán tiene dos aeropuertos. El aeropuerto de Linate es el más pequeño de los dos y se utiliza principalmente para vuelos nacionales. La mejor manera de llegar desde Linate hasta el centro de la ciudad es en colectivo o en taxi, ya que no hay servicio de tren. Hay un autobús exprés directo que va desde fuera de la terminal hasta la Piazza San Babila, en el centro.
Malpensa es el aeropuerto más popular, que da servicio a la mayoría de las compañías de bajo costo y vuelos internacionales. Hay numerosas opciones para llegar desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad, incluyendo un servicio de autobús directo que tarda aproximadamente una hora en llegar y sale cada veinte minutos. Como alternativa está el tren Malpensa Express, del que podés bajarte en la parada de subte de Piazza Cadorna, o en la Estación Central. Este trayecto dura un poco más, pero vas a llegar al centro de la ciudad.

Los visitantes también pueden llegar a Milán desde otras ciudades italianas, así como desde los países vecinos, usando los extensos y fiables servicios de trenes internacionales. Si llegás de esta manera, lo más probable es que llegues a la Estación Central.

Suscríbete a nuestras ofertas
Nuestros destinos principales