Departamentos en Milán

#OnlyBefrom más de 11.000 destinos

499 Apartamentos encontrados

Últimos comentarios

Nuestros departamentos en Milán, Italia tienen una valoración de 7.9 sobre 10 basada en 422 opiniones. Reserva tu apartamento desde 55EUR/noche.

Puntos de interés

Areas deporte

San Siro

285 Apartamentos
Teatros

Teatro alla Scala

27 Apartamentos
Museos

Pinacoteca di Brera

87 Apartamentos
Parques urbanos

Parco Sempione

165 Apartamentos
Ferias

Fiera di Milano

375 Apartamentos
Otros

Departamentos en Milán – El mejor alojamiento económico

Milan es un destino italiano alternativo para los que quieran visitar el país pero quieran combinar también sus aficiones con los atractivos turísticos. Hay monumentos que son entre los más importantes del mundo además de iglesias, teatros y sin olvidar que la capital lombarda es una de las capitales mundiales de la moda. Milán también es una de las capitales mundiales del fútbol y, con todo, una ciudad dónde seguro encontrarás puntos de tu interés que te fascinarán así que alquila departamentos en Milán y descubre este hervidero de historia y modernidad.

Qué no perderse en Milán

El Duomo de Milán es el símbolo de la ciudad, la catedral más grande de Italia y la quinta del mundo y un perfecto ejemplo de arquitectura gótica con su impresionante fachada. El Castello Sforzesco fue la residencia de la familia más influyente de Milán en su época dorada, la familia Sforza-Visconti. Hoy en día es un interesante museo, al igual que la Galleria d’Arte Moderna, dónde se pueden apreciar obras decimonónicas italianas. Milán es la casa del famoso Teatro de La Scala, dónde ver una ópera será sin duda uno de los momentos más inolvidables de tu vida. Al ser una de las capitales de la moda, podrás encontrar todas las boutiques de todas las marcas más prestigiosas en el Quadrilatero de la Moda, una serie de calles perfectas para los amantes de las compras de lujo. Si te gusta el deporte, no te pierdas un partido de fútbol del AC Milán o el Internazionale en el Stadio San Siro.

Apartamentos en Milán - Alojamiento en Milán

Barrios de Milán

Todo lo importante y que merece ver la pena en Milán está situado en el Centro Storico, la zona central desde la cual se expande la ciudad de forma radial. Sin duda, busca departamentos en Milán en esta zona ya que lo tendrás todo a pocos minutos. Los demás, como sobre todo Fiera y Vittoria son barrios residenciales construidos en el s.XX. Città Studial este es la zona estudiantil.

La mejor época para venir a Milán

Como en toda Italia, aunque estando un poco más al norte no es tan extremo, los veranos en Milán son calurosos y gran parte de la ciudad cierra para vacaciones. Es por eso que primavera u otoño son épocas perfectas para encontrar alojamiento en Milán, ya que en invierno hace bastante frío y hay pocas precipitaciones, al igual que todo el año.

Moverse por Milán

La capital lombarda tiene una excelente red de Metro con la que te puedes mover por toda la ciudad fácilmente, aunque si visitas el Centro Storico, lo mejor es hacerlo a pie ya que las distancias no son muy largas. Milán tiene su Aeropuerto de Malpensa que conecta con todo el mundo y el de Bérgamo a 55km que es dónde llegan las compañías low-cost.

Festivales en Milán

Al ser una ciudad volcada con la moda, Milán tiene dos Semanas de la Moda, en febrero/marzo y en septiembre/octubre, con las principales marcas mostrando sus nuevas colecciones. En la ciudad también son muy populares los mercados, celebrados sobre todo con los festivales de San Ambrogio y Del Naviglio en diciembre y junio respectivamente, épocas geniales para venir de vacaciones a Milán y disfrutar de su lado más auténtico y tradicional.

Suscríbete a nuestras ofertas
Nuestros destinos principales