Departamentos en Nápoles

#OnlyBefrom más de 20.000 destinos

118 Apartamentos encontrados

Últimos comentarios

Nuestros departamentos en Nápoles, Italia tienen una valoración de 8.3 sobre 10 basada en 260 opiniones. Reserva tu apartamento desde 48EUR/noche.

Puntos de interés

Teatros

Teatro San Carlo

11 Apartamentos
Museos

Museo Archeologico

37 Apartamentos

Museo di Capodimonte

10 Apartamentos
Plazas

Piazza del Plebiscito

13 Apartamentos
Otros

Duomo di Napoli

21 Apartamentos

Castel Nuovo

12 Apartamentos

Castel dell'Ovo

18 Apartamentos

Departamentos en Nápoles

La esencia del sur de Italia, la mejor gastronomía del país y un legado histórico milenario. Nápoles es una ciudad que parece estancada en el tiempo, una ciudad con melancolía en el ambiente que prefiere mantener su carácter meridional italiano que seguir el ejemplo de las ciudades del norte, conservando así su verdadera identidad. Olvídate de todo lo que has leído sobre ella; Nápoles es una ciudad para que tú descubras, pruebes y te enamores. Disfruta del sabor de la verdadera Italia del sur y alquila departamentos en Nápoles.

Lo imprescindible de Nápoles

Lo primero es lo primero: no probarás mejor pizza en el mundo que la que hacen en Nápoles. Busca una buena pizzería en Materdei y disfruta del placer de las mejores pizzas del mundo. Con la gastronomía a un lado, Nápoles vive de su historia antigua, con Pompeya y Ercolano a pocos quilómetros de la ciudad, una visita que se puede complementar con su Museo Arqueológico Nacional. Paséate por el puerto y visita el Castel dell’Ovo o la Piazza del Plebiscito y su Palacio Real. Su cine al aire libre en verano también es una actividad altamente recomendable e interesante. Ah, y sin olvidarnos de la gran cantidad de preciosas iglesias barrocas en su casco antiguo.

Apartamentos en Nápoles – Alojamiento en Nápoles

Los barrios de Nápoles

El Centro Storico es el casco antiguo de la ciudad y dónde se respira la verdadera esencia de la ciudad, sin duda el lugar perfecto para alquilar departamentos baratos en Nápoles. Llegando desde la Piazza Cavour hasta el mismísimo Puerto, la parte antigua de la ciudad es sin duda la que contiene más encanto y puntos de interés turístico. San Carlo all’Arena está más al norte y contiene tranquilas plazas dónde tomarse un buen café mientras que al oeste está Arenella e Vomero, una zona con villas, castillos e iglesias, más tranquilo que el centro. Si quieres disfrutar de las mejores vistas de la ciudad, visita Posilipo y Chiaia en el suroeste mientras que Agnano es una zona de gran actividad de ocio.

Cuándo visitar Nápoles

Al tener un clima mediterráneo, Nápoles disfruta de temperaturas suaves todo el año aunque en verano rozan y sobrepasan los 30ºC. Por esto, si quieres visitar Pompeya y Ercolano, es mejor hacerlo sin tanto calor, en primavera u otoño. Como Nápoles hay que visitarla a pie, es mejor que no haga tanto calor.

Transporte en Nápoles

Se puede llegar a Nápoles en avión, barco o tren desde Italia y Europa. La ciudad tiene una línea de metro que te lleva por toda la ciudad a precios muy bajos (1.20€ billete sencillo / 3.60€ billete 24h). Para llegar a los lugares fuera de la ciudad como Pompeya y Ercolano, se usa la Circumvesuviana, un ferrocarril suburbano anticuado pero cómodo. La ciudad también tiene un funicular, autobuses y tranvías que conforman una red de transporte público cómoda y rápida para que uses durante tus vacaciones en Nápoles.

Fiestas populares en Nápoles

Italia es sinónimo de cultura y Nápoles no es ninguna excepción. A lo largo de todo el año, cultura, artes y folklore se mezclan para traer festivales de todo tipo. La Festa di San Gennaro, el patrón de la ciudad, se celebra en mayo, septiembre y diciembre; cuando se dice que su sangre conservada se liquidifica y reúne a grandes masas. La Settimana Santa también se vive con pasión con procesiones y eventos religiosos mientras que la Fiesta de la Piedigrotta congrega música y danza en septiembre en honor a esta Madonna.

Suscríbete a nuestras ofertas
Nuestros destinos principales