Departamentos en Nueva York

#OnlyBefrom más de 20.000 destinos

164 Apartamentos encontrados

Últimos comentarios

Nuestros departamentos en Nueva York, Estados Unidos tienen una valoración de 7.8 sobre 10 basada en 78 opiniones. Reserva tu apartamento desde 150$/noche.

Departamentos en Nueva York. Alquileres económicos para tus vacaciones

La fantástica ciudad de Nueva York, también conocida como “la Gran Manzana”, es una de las más populares del mundo, tanto para vivir como para visitar. Cuenta con una arquitectura impresionante, una asombrosa cantidad de restaurantes y un ambiente multicultural único.

Nueva York es un laberinto de calles y gigantescos rascacielos que constituyen uno de los paisajes más reconocidos del mundo en donde, sencillamente, no hay lugar ni momento para el aburrimiento. Las actividades en Nueva York son inagotables. Podés hacer de todo, desde pasar un día inolvidable en el Central Park, disfrutar del ambiente y las actividades del Times Square o subir a lo más alto del Empire State Building para disfrutar de una de las vistas más espectaculares del mundo. Viví el sueño americano en uno de nuestros departamentos en Nueva York. Podés elegir entre una gran cantidad de alojamientos económicos, alquileres vacacionales o departamentos con estilo para asegurarte de estar ubicado en el lugar correcto en el momento oportuno.

Lugares de interés mundialmente famosos. Actividades en Nueva York

Nuestra colección de departamentos en Nueva York se encuentra distribuida por toda la ciudad, desde el Bronx hasta el Upper East o el West Side.

Una Nueva York diferente. Algunos puntos de interés menos conocidos de la ciudad

Nueva York es uno de los destinos turísticos más importantes del mundo y en los principales lugares de interés siempre vas a encontrarte rodeado por visitantes. Afortunadamente, hay una serie de lugares fuera de lo común que muchos turistas no conocen, y que ofrecen un poco de paz y tranquilidad lejos del centro de la ruidosa ciudad.
En primer lugar está el Red Hook, un barrio de Brooklyn que está en creciendo aunque todavía no está masificado. Acá se puede pasear y hacer compras en negocios extravagantes donde pueden encontrarse artículos de lo más únicos. También hay muchos restaurantes y galerías de arte. En todo el área se disfruta de una atmósfera creativa por su privilegiada ubicación frente al mar. Está un poco alejado del centro pero los fines de semana hay un taxi acuático gratuito que va desde Manhattan.
Después podemos ir al Elevated Acre. Incluso algunos neoyorquinos ni siquiera saben de su existencia. Situado entre rascacielos de las proximidades de Wall Street, este pequeño espacio verde se ofrece como el lugar perfecto para descansar, tomar un café y ver el mundo pasar. En verano, también tiene una programación de películas que se exhiben en su anfiteatro de siete niveles.

Los amantes del arte pueden visitar el MoMA PS1, una filial del Museo de Arte Moderno que no está tan llena de gente por no ser tan conocida. Aquí tienen lugar una variedad de exposiciones y hay un lindo jardín que cambia constantemente.

Si estás intentando alejarte de las multitudes, también tenemos departamentos en Nueva York a las afueras de la ciudad a unos precios increíbles.

Alojamiento en Nueva York

Departamentos en Nueva York – Moverse por Nueva York

Como uno de los destinos turísticos más populares del mundo, el alojamiento en Nueva York ofrece una mezcla de opciones para toda clase de viajeros, desde hoteles gigantescos y mundialmente famosos que se juntan con atracciones memorables, proporcionando un lugar elegante para permanecer en una de las ciudades más deslumbrantes del mundo, hasta departamentos en lo más alto de los edificios que dan a cualquier viaje un telón de fondo digno de película. También hay una variedad de opciones muy accesibles, desde hostels en el centro de la ciudad cerca de bares y restaurantes que quedan abiertos toda la noche, y monoambientes con las mejores vistas de las movidas calles y las luces brillantes de la Gran Manzana.

Moverse por Nueva York. Llegar desde el aeropuerto hasta Manhattan

Nueva York tiene tres aeropuertos que ofrecen sus servicios. Primero, está el aeropuerto internacional John F. Kennedy, que sirve para vuelos internacionales y que se encuentra a quince kilómetros del centro de Manhattan. La mejor manera para llegar desde JFK a la ciudad es a través del AirTrain, que viaja al centro de Manhattan y se conecta con el metro (el subte) de Nueva York.

Después está el aeropuerto La Guardia, que es sobre todo un aeropuerto nacional, y es accesible desde Manhattan por un autobús express y mediante los taxis ubicados afuera de las terminales.

Finalmente está el menos conocido aeropuerto Newark-Liberty International, que se encuentra realmente en Nueva Jersey, pero es el centro de transporte más cercano al bajo Manhattan. Hay un tren que viaja con frecuencia entre el aeropuerto y la estación de Pennsylvania.

Suscríbete a nuestras ofertas
Nuestros destinos principales