Departamentos en Palermo

#OnlyBefrom más de 20.000 destinos

84 Apartamentos encontrados

Últimos comentarios

Nuestros departamentos en Palermo, Italia tienen una valoración de 8.2 sobre 10 basada en 141 opiniones. Reserva tu apartamento desde 41EUR/noche.

Departamentos en Palermo

Esta ciudad siciliana no es solo un destino turístico sino una experiencia en si. El caos reina en este lugar pero es un caos encantador, un caos que solo puedes encontrar en esta isla italiana o en el sur de la Península Itálica, un caos que hace que la gente vuelva y que atrae a los que vienen por primera vez. Fundada por los fenicios, ha sido poblada por griegos, romanos, árabes, normandos y ahora los italianos, lo que le da un rico legado cultural. Alquila departamentos en Palermo y visita esta enigmática ciudad de una de las islas más bellas de toda Europa.

Apartamentos en Palermo – Alojamiento en Palermo

Qué ver y hacer en Palermo

El monumento más importante de la ciudad es la Catedral, una construcción con una mezcla de estilos e influencias arquitectónicas cuyo dato más importante es que contiene la tumba del hijo de Barbarossa, Federico II. Si has visto una imagen de Palermo, es probable que sean los Quattro Canti, un cruce famoso de la ciudad con una bonita iglesia en uno de los lados. De todos modos, la Iglesia de Gesu es quizás la más importante de Palermo. Para algo un poco más macabro, puedes visitar las Catacumbas de Capuccini, catacumbas con momias bien conservadas de hace muchos siglos. Ah, y no te olvides de probar el vino local.

Las afueras de Palermo

Si no te quieres alojar en tus departamentos baratos en Palermo sólo para ver el centro de Palermo, puedes hacer unas excursiones a las afueras del corazón de la ciudad. Sicilia tiene una gran vida nocturna y en Palermo la puedes disfrutar en Mondello, cerca del centro. Para probar la cocina italiana y el mejor pescado y marisco, en Mondello mismo o aún mejor en Sferracavallo puedes encontrar muy buenos restaurantes. Por último, puedes viajar a otras ciudades, monumentos y pueblos sicilianos como Taormina, Siracusa, Messina, Trapani y Catania.

Cuándo visitar Palermo

Como todos los destinos mediterráneos, Palermo tiene veranos soleados y calurosos combinados con inviernos cálidos. Puedes encontrar preciosas playas en el norte de Sicília así que por qué no disfrutar de tus vacaciones en Palermo en verano y tenerlos como punto de partida para ir de excursión por la costa. Durante las otras estaciones, el número de turistas baja y puedes ver la cara más auténtica de la ciudad aún con buen tiempo, aunque quizás no lo suficiente como para ir a la playa.

Moverse por Palermo

Puedes volar al Aeropuerto de Palermo desde varias ciudades europeas, además de a otros aeropuertos de bajo coste como Trapani. Si tienes planeado visitar la isla, puedes alquilar un coche o viajar en tren a la mayoría de las otras ciudades y pueblos. De todos modos, si solo vas a estar en Palermo, será mejor que vayas a pie a todos lados, ya que la distancia entre los puntos de interés es corta. También puedes ir en ferry a otras islas italianas o a la península en si.

Festivales en Palermo

La mayoría de eventos importantes en la isla ocurren durante los meses de calor, como los festivales de playa en Mondello en mayo o el festival de música y arte Kals’Art en septiembre. De todos modos, los que prefieran algo más tradicional pueden ver la Fiesta de Santa Rosalía y sus procesiones religiosas, obras de teatro y fuegos artificiales en el mes de junio.

Suscríbete a nuestras ofertas
Nuestros destinos principales