Departamentos en París

#OnlyBefrom más de 20.000 destinos

747 Apartamentos encontrados

Últimos comentarios

Nuestros departamentos en París, Francia tienen una valoración de 8 sobre 10 basada en 1637 opiniones. Reserva tu apartamento desde 48EUR/noche.

Departamentos en París. Alquileres económicos para tu viaje

París es la materialización de la sofisticación, atrayendo millones de visitantes cada año por su encanto, su cultura y sus diversos lugares de interés turístico de fama mundialmente conocida.

A lo largo de las calles de París hay miles de actividades para todo tipo de viajeros. Podés visitar la icónica Torre Eiffel, ir al barrio artístico de Montmartre, o a las las gigantescas salas del Museo del Louvre. También podemos encontrar calles pintorescas, boutiques, cafeterías y bares rústicos típicos de esta ciudad tan francesa pero tan multicultural a la vez.

Tanto si estás buscando las principales atracciones turísticas como si preferís conocer las partes menos conocidas de la ciudad, tenemos el departamento perfecto en París para vos. Sumergite en el estilo de vida parisino en uno de nuestros departamentos en alquiler repartidos por la ciudad.

Departamentos en Paris - Alquiler departamentos turísticos

El estilo de vida parisino. Mercados antiguos y calles típicas

Si bien París es uno de los mayores destinos turísticos del mundo, aún así pueden encontrarse en la ciudad varios focos de tranquilidad donde puede explorarse la vida local y evitar las multitudes. Podés dar un paseo por el antiguo mercado de St-Germain-des-Prés, rodeado por un ecléctico conjunto de extravagantes cafés, bares y restaurantes; ir de picnic al Quai St Bernard, lleno de rincones cómodos para leer y ver gente; podés visitar La Pagode, un cine de París con aspecto de pagoda oriental que muestra películas independientes; o perderte en el Barrio Latino, plagado de monumentos, esculturas y obras arquitectónicas.
Vivir la vida local en París es fácil con nuestra colección cuidadosamente seleccionada de acogedores departamentos baratos en París.

Tu alojamiento en París

El estilo de París se deja ver en la mayoría de las posibilidades de alojamiento de la ciudad. Los turistas acuden en banda a los puntos de interés donde escritores, artistas y músicos mundialmente famosos buscaban inspiración, incluyendo acogedores departamentos en el distrito cultural de Montmartre, y elegantes hoteles contemporáneos en los bulevares. El alojamiento en París abarca desde lugares ostentosos con típico encanto francés a pequeñas y tradicionales casas de huéspedes escondidas en las calles serpenteantes del Barrio Latino. Donde sea que te quedes, nunca vas a estar lejos de uno de los principales museos o de uno de los muchos puntos de interés de la ciudad.

Museos y monumentos de fama mundial. Actividades en París

Nuestra variedad de departamentos en París cuenta con una gran e impresionante selección de monoambientes para todos los presupuestos. También contamos con departamentos de lujo y opciones baratas ubicadas en las cercanías de todos los puntos mencionados anteriormente.

Llegar a París. Desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad

En París existen dos aeropuertos principales: el aeropuerto de Orly y el Roissy Charles de Gaulle. Ambos tienen conexiones eficientes y frecuentes con el centro de la ciudad. También está el Aeropuerto de Beauvais-Tillé, que se encuentra más lejos y al que vuelan aerolíneas de bajo costo.

Desde Orly, que se encuentra a 18 km del centro de París, se puede tomar el colectivo, el subte (metro), o tomar un tren hasta la ciudad. Desde el aeropuerto Roissy Charles de Gaulle, que se encuentra a 30 kilómetros al norte de París, se puede tomar un tren; el aeropuerto está unido con las terminales a través de un servicio de autobús gratuito. También podés tomar uno de los muchos taxis disponibles afuera del edificio. Moverse desde el aeropuerto de Beauvais es ligeramente más complicado: situado 75 kilómetros al norte de París, vas a tener que tomar un tren para llegar al centro.

Muchas personas llegan a París a través de los servicios de trenes de larga distancia desde los países vecinos, así como con el Eurostar desde Inglaterra. Todos los viajes por tierra a la ciudad terminan en la estación central y principal, la Gare du Nord. No importa de dónde vengas, siempre podés encontrar una gran variedad de departamentos en París en cualquier área que te guste.

Transporte público en París

Es extremadamente fácil moverse por “la ciudad de la luz”, porque cuenta con sistemas de transporte rápidos, eficientes y confiables que llegan a todas las partes de la misma, e incluso más allá. El servicio de metro es uno de los más fáciles de usar en toda Europa, con numerosas líneas y paradas que cubren todas las atracciones principales y mucho más. También hay una compleja red de autobuses que proporcionan una ruta más escénica a través de la urbe, aunque las calles suelen estar colapsadas por el tránsito.

La mayoría de los puntos de interés de la ciudad están a poca distancia entre sí, por lo que podés optar por caminar de un lugar a otro, aprovechando para disfrutar de la arquitectura y el encanto de París sobre la marcha. Si te cansás, siempre tenés la opción de subirte a un bus turístico de los tantos que dan vueltas por la ciudad, los que admiten pasajeros en cualquiera de sus paradas cerca de las atracciones más importantes de París.

Suscríbete a nuestras ofertas
Nuestros destinos principales