Departamentos en Praga

#OnlyBefrom más de 20.000 destinos

442 Apartamentos encontrados

Últimos comentarios

Nuestros departamentos en Praga, República Checa tienen una valoración de 8.2 sobre 10 basada en 1299 opiniones. Reserva tu apartamento desde 32EUR/noche.

Puntos de interés

Teatros

National Theatre

42 Apartamentos
Museos

Rudolfinum

22 Apartamentos
Plazas

Wenceslas Square

36 Apartamentos

Old town Square

33 Apartamentos
Otros

Prague Castle

19 Apartamentos

Charles Bridge

4 Apartamentos

Municipal House

12 Apartamentos

Saint Vitus Cathedral

11 Apartamentos

Departamentos en Praga - Alojamiento asequible

Praga es una de las perlas de Europa, una ciudad medieval donde se puede respirar la magia de tiempos pasados, con sus adoquinadas calles, su castillo y sus puentes que cruzan el río Moldava lleno de cisnes. En pocos lugares te sentirás en un cuento de hadas tanto como en la capital checa, así que alquila departamentos en Praga y pásate unos días disfrutando de lo que es sin duda una de las ciudades más bellas de todo el mundo.

Qué no perderse en Praga

Hay muchísimas cosas que visitar en Praga pero lo que tiene que estar arriba de todo en la lista es su Reloj Astronómico, un reloj del s.XV con figuras animadas que aún funciona. El Castillo de Praga también es un lugar de visita esencial, al igual que el famoso Puente de Carlos que cruza el Moldava. Cerca está la Plaza de Wenceslao y, en cuanto a museos, el Museo Kafka muestra la vida y obra del hijo más famoso de Praga mientras que los amantes de la arquitectura quedarán incrédulos delante de la casa que baila.

Apartamentos en Praga – Alojamiento en Praga

Barrios de Praga

El centro antiguo y medieval de Praga se conoce como Staré mesto y es dónde se encuentran todos los monumentos antiguos de la ciudad. Hradcany es el lugar donde se localiza el Castillo y uno de los puntos más históricos de la ciudad, desde donde la vista por encima de Praga es realmente espectacular. Josefov es el antiguo barrio judío de la ciudad, donde aún se pueden visitar sinagogas y varios memoriales a los muertos judíos de la Segunda Guerra Mundial. Nové mesto es la ciudad nueva y la parte post-s.XIV de la ciudad mientras que Žižkov es un lugar perfecto para alquilar apartamentos en Praga y salir y encontrar bares fuera del centro.

La mejor época para visitar Praga

En verano, Praga disfruta de varios días de sol y temperaturas alrededor de los 20ºC mientras que los inviernos son bastante fríos y con pocas lluvias, ya que llueve sobre todo en los meses de más calor. Es por eso que entre abril y septiembre es la mejor época para encontrar alojamiento en Praga.

Moverse por Praga

Praga tiene una red de tranvías y metro muy cómoda con la que te puedes mover rápida y cómodamente por la ciudad. Su aeropuerto está al noroeste de la ciudad y está bien comunicado con transporte público con el centro de la ciudad. Praga es una ciudad con muchas zonas peatonales por lo que es recomendable visitarla a pie y no en taxi.

Festivales en Praga

Praga es una ciudad musical y en primavera se celebra el Prague Spring Festival, una oportunidad para disfrutar de música clásica. En febrero, el Carnaval Bohemio también es uno de los eventos más señalados en el calendario cultural, una versión del mardi gras especial y una época ideal para pasar vacaciones en Praga, mientras que en invierno se celebran los mercados navideños, que tienen especial significado debido a la belleza de la ciudad que les rodea, sacada de un cuento de hadas.

Suscríbete a nuestras ofertas
Nuestros destinos principales