Departamentos en Roma

#OnlyBefrom más de 20.000 destinos

1.581 Apartamentos encontrados

Últimos comentarios

Nuestros departamentos en Roma, Italia tienen una valoración de 8.4 sobre 10 basada en 6438 opiniones. Reserva tu apartamento desde 39EUR/noche.

Departamentos en Roma. Alquiler de departamentos para tus vacaciones

Roma, también conocida como “la Ciudad Eterna”, es uno de los destinos más antiguos y atractivos de Europa, remontándose miles y miles de años al pasado, hasta los días en que los romanos caminaban por las calles y se hacían masivos eventos deportivos y artísticos en sus impresionantes anfiteatros, pistas y circos. Roma sigue siendo un lugar vibrante y popular para los turistas que buscan viajar al pasado en una tierra de una cultura y una historia fascinantes. Desde las alucinantes ruinas del Coliseo, las grandes iglesias y los variados y sabrosísimos restaurantes locales, en Roma hay infinidad de cosas por explorar. Nuestros departamentos en Roma te van a situar en el centro de la acción, ofreciéndote el lugar perfecto para alojarte y sumergirte en la vida local. Tenemos una gran selección de amplios departamentos en el casco antiguo con alquileres temporarios flexibles ideales para escapadas de fin de semana. También tenemos monoambientes económicos distribuidos por toda la ciudad. Mirá nuestro catálogo de alojamientos para encontrar tu departamento ideal en Roma.

Antepasados milenarios y ruinas antiguas. Actividades para tus vacaciones romanas

Only-apartments ofrece una amplia selección de departamentos y monoambientes baratos en Roma, así como lujosos departamentos y pisos repartidos por toda la ciudad, incluyendo departamentos cerca de los lugares y áreas mencionados anteriormente.

Departamentos en Roma – El mejor alojamiento en Roma

Llegar a Roma. Cómo viajar desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad

Roma cuenta con dos aeropuertos: el Leonardo da Vinci (también conocido como Fiumicino) y el Ciampino. El primero está a 30 kilómetros del centro de la ciudad, mientras que el segundo está más cerca, a sólo 15 km de distancia, y sirve con regularidad a aerolíneas de bajo costo.

Si aterrizás en Fiumicino, podés tomar el tren Leonardo Express, que conecta el aeropuerto con el centro de la ciudad cada 30 minutos, También cuenta con una parada de taxis a las afueras del aeropuerto, cerca del servicio de autobús directo que va desde el aeropuerto hasta la estación de central de Roma llamada Termini. Los servicios regulares de colectivos son otra opción para viajar desde el aeropuerto hasta el centro de la ciudad.

Desde el aeropuerto de Ciampino hay opciones similares. Hay un tren directo al centro de la ciudad (pero vas a tener que tomar el bus para llegar a la estación de trenes del aeropuerto), dos servicios de autobuses y una parada de taxis.

También se puede llegar a Roma a través de otras ciudades europeas con el servicio ferroviario del país. La mayoría de las rutas terminan en la Estación Termini, la estación principal de trenes de Roma.

Explorando Roma. Moverse por la ciudad

Roma cuenta con muchas opciones de transporte para los turistas. Extensas redes de buses y tranvías funcionan desde primera hora de la mañana hasta la medianoche y abarcan todos los principales puntos de interés turístico.
También hay un servicio de tren rápido y fiable que conecta muchos puntos de interés de la ciudad, así como otros destinos en Italia y países circundantes. Si estás buscando explorar las afueras de Roma, es probable que salgas de la Estación Termini, que es el principal centro de transporte en la ciudad.

Roma también tiene un pequeño sistema de metro (subte), aunque sólo hay dos líneas en el servicio que atraviesan el centro de la ciudad (por la cantidad de ruinas subterráneas que se encuentran constantemente es difícil ampliar el servicio). Las dos líneas se cruzan en la Estación Termini, el único lugar donde se puede cambiar de línea.

Alojamiento en Roma

Un viaje a Roma es un viaje al pasado, y mediante distintas opciones de alojamiento vas a poder ubicarte en distintas épocas y siglos, llegando incluso a la actualidad más moderna. Junto con los restos antiguos del estilo de vida de los gladiadores surgen los hoteles actuales, creando una contrastada variedad de diferentes tipos de alojamiento. Por las calles más pequeñas, las casas de huéspedes y los alojamientos B&B ofrecen una mirada lugareña al tranquilo estilo de vida de la capital de Italia, mientras que los hostels proporcionan una alternativa barata y juvenil. Roma también cuenta con una gama de hoteles encantadores. Cualquiera que sea la opción que elijas, es seguro que el lugar va a tener una historia que contar.

Only-Be un lugareño en Roma

Roma es uno de los grandes destinos turísticos, aunque también podés explorar la ciudad como si fueras un romano. Podés pasear por el mercado en Campo de' Fiori y probar algunos de los vinagres y aceites frescos, pasear hasta la cima de la colina del Gianicolo (Janículo) y admirar las vistas espectaculares de la ciudad, visitar el barrio judío y probar algo de la cocina local y pasar una tarde en el distrito de San Lorenzo, que cuenta con una colección de cafés de diseño, negocios peculiares y un ambiente joven y moderno. Alojarse en uno de nuestros departamentos en Romaes la manera perfecta para sumergirte en la ciudad como un local. Tenemos departamentos por toda la ciudad y especialmente cerca de las atracciones que mencionamos antes.

Suscríbete a nuestras ofertas
Nuestros destinos principales