Departamentos en Sevilla

#OnlyBefrom más de 20.000 destinos

160 Apartamentos encontrados

Últimos comentarios

Nuestros departamentos en Sevilla, España tienen una valoración de 8.4 sobre 10 basada en 598 opiniones. Reserva tu apartamento desde 41EUR/noche.

Departamentos en Sevilla. Alquileres baratos

Sevilla es no sólo la capital del tradicional baile flamenco, sino que además es una hermosísima ciudad del sur de España, ideal para ir de vacaciones. En ella pueden encontrarse numerosos castillos árabes y fortalezas romanas que combinan a la perfección, dentro del estilo y la personalidad de la ciudad. Sevilla tiene una vida nocturna muy animada, una cultura rica y fascinante, y un montón de lugares pintorescos para disfrutar de la vista. En definitiva, no hay oportunidad para aburrirse. Sevilla baila al ritmo de su propia música y alberga cientos de lugares embrujados por el espíritu flamenco, importantes ejemplos de su cultura y las tradiciones españolas, gracias a su papel en el nacimiento y desarrollo de este género musical. Además de todos estos elementos de interés histórico, Sevilla también tiene su parte moderna, con una gran variedad de cafés, galerías de arte y locales alternativos distribuidos por entre sus rústicas callecitas. En la ciudad vas a tener infinidad de cosas por explorar, así que tenés que elegir una buena base en uno de nuestros departamentos en Sevilla, que van desde monoambientes asequibles escondidos en sinuosas callejuelas, hasta departamentos y pisos lujosos en la parte moderna de Sevilla. También tenemos alquileres temporarios de corta duración con las mejores vistas de los típicos tejados de terracota.

Departamentos en Sevilla – El mejor alojamiento en Sevilla

El panorama flamenco en Sevilla

Sevilla es conocida como la cuna del flamenco: vas a poder vivir una ráfaga de colores, sonidos, y el típico baile de la zona, y pasar la noche perfecta. Por toda la ciudad se puede encontrar muchos bares, restaurantes, cafés y salas de espectáculos que exhiben regularmente shows de flamenco, destacando a artistas clásicos, y estrellas prometedoras. Si querés entrar en el espíritu del flamenco e intentar bailarlo podés ir al Museo del Flamenco, donde se puede ver a los “bailaores” hacer lo suyo sobre el tablado… y podés intentarlo vos mismo, si te animás. Si lo que buscás es simplemente ver bailar a otros, entonces podés encontrar un lugar distinto para hacerlo prácticamente en cada esquina. Probá en una de las peñas y participá del ambiente festivo aplaudiendo al ritmo de la música o, si lo preferís, quedate sentado admirando a los artistas. Te recomendamos La Carbonería o La Casa de la Memoria de Al-Andalus para experimentar el flamenco a lo grande. Para descansar como corresponde después de bailar flamenco toda la noche, asegurate de haber reservado uno de nuestros departamentos en Sevilla.

Alojamiento en Sevilla

El alojamiento en Sevilla es tan heterogéneo como la ciudad misma. Podemos encontrar acogedores y coloridos hoteles, hostels y casas de huéspedes, pensiones y, por supuesto, los tradicionales departamentos en alquiler. Recomendamos las casas de huéspedes en edificios antiguos de estilo morisco, rodeadas por enredaderas y hermosos patios internos; o los bloques de departamentos rústicos que parecen salidos de cuentos de hadas, en los que seguro te ofrecen un vaso de sangría fría mientras te muestran el lugar. También vas a encontrar los típicos hostels, cómodos y accesibles. Para los viajeros amantes de las comodidades y sin problemas de presupuesto, siempre están también los hoteles de lujo.

Diseño morisco y palacios españoles. Actividades en Sevilla

Tenemos un enorme catálogo de departamentos en Sevillas distribuidos por las áreas mencionadas anteriormente. Explorá nuestro sitio web para encontrar el lugar perfecto para alojarte.

Desde el aeropuerto al centro de la ciudad. ¿Cómo Llegar a Sevilla?

El Aeropuerto de San Pablo de Sevilla está situado a unos 10 km. del centro de la ciudad y hay dos maneras principales de llegar. La forma más rápida es tomar un taxi desde una de las paradas en el exterior de las terminales. Suele tardar unos 15 minutos y te va a costar cerca de 20 euros. Como alternativa, podés tomar el bus directo desde el exterior del aeropuerto, que tarda unos 30 minutos en llegar a la Avenida Carlos V en el centro de la ciudad. Desde ahí se tiene acceso a los servicios de tranvía locales si necesitás ir a otra parte de Sevilla. Muchos visitantes también llegan a Sevilla desde otras ciudades españolas, especialmente desde Madrid, así como desde los países vecinos con los servicios de trenes de larga distancia que cruzan el país.

Explorar la ciudad. Transporte público en Sevilla

Sevilla tiene un gran sistema de transporte público, con muchas opciones. Cuenta con servicios regulares y fiables de colectivos y tranvías que conectan los principales puntos de interés, así como otros puntos de interés más lejanos, y también hay un servicio de subte barato y rápido que da servicio a toda la ciudad. La mejor maneras de explorar Sevilla, sin embargo, es a pie o en bicicleta. Muchos de los principales lugares de interés están a poca distancia el uno del otro y hay numerosos puntos donde podés alquilar bicicletas en la ciudad. Así que a pie o en bici podés dar un paseo y disfrutar de las laberínticas callejuelas y de la arquitectura antigua a tu propio ritmo.

Suscríbete a nuestras ofertas
Nuestros destinos principales