Departamentos en Split

#OnlyBefrom más de 20.000 destinos

293 Apartamentos encontrados

Últimos comentarios

Nuestros departamentos en Split, Croacia tienen una valoración de 8.1 sobre 10 basada en 213 opiniones. Reserva tu apartamento desde 39EUR/noche.

Departamentos en Split

La Costa Dálmata es uno de los destinos más encantadores de toda Europa y Split es una de las mayores razones de por qué esto es así. La segunda ciudad más grande de Croacia se encuentra al sur del país y tiene un legado histórico de la época romana que es Patrimonio de la Humanidad declarado por la UNESCO. Sus calles antiguas, su excelente gastronomía y la cercanía a todas las islas adriáticas hacen que Split sea una ciudad que no te puedes perder. Alquila departamentos en Split y descubre por qué la Costa Dálmata es uno de los lugares más bellos de todo el mundo.

Apartamentos en Split – Alojamiento en Split

Qué hacer en Split

El legado romano de Split es su mayor atracción. Construida alrededor del Palacio romano de Diocleciano, que hoy en día es Patrimonio de la Humanidad y la atracción principal de la ciudad, Split tiene varios atracciones de la historia antigua, como el Peristilo, el Templo de Júpiter y dos esfinges egipcias originales, todo dentro del complejo del palacio. Después, date un paseo por la Riva, su paseo marítimo o toma el sol en la playa de Bacvice. La Catedral de San Duje del s. IV también vale la pena visitar al igual que su campanario, al que se puede subir para admirar una vista impresionante de todo Split.

Split y las islas adriáticas

Al no ser una ciudad muy grande, lo más interesante se encuentra en el Casco Antiguo, por dónde se puede pasear por sus pequeñas calles y ver todos los monumentos. Sería un crimen no visitar alguna de las islas adriáticas que hay cerca de Split, como Hvar, Vis, Korcula, o Brac, a las que se puede llegar en poco tiempo desde el Puerto de Split. Aquí las playas son paradisíacas, con aguas turquesas y rodeadas de montes. El problema está en escoger una debido a la gran belleza que tienen todas. Tus departamentos baratos en Split son el punto de partida ideal para visitarlas.

Cuándo venir a Split

Es mejor visitar Split durante los meses de calor, no solo por poder ir a la playa sino también porque la ciudad reluce y hay muchos eventos por la noche, así que entre mayo y septiembre es la mejor época para venir de vacaciones a Split. Las temperaturas están entre los 20 y 30ºC, convirtiendo Split en un destino veraniego perfecto que disfruta de más de 2800 horas de sol al año.

Transporte en Split

A Split se puede llegar en avión a su aeropuerto, que está a 20 minutos del centro, en ferry desde Italia o cualquiera de las otras islas, o en tren desde Zagreb. Su centro histórico es mejor recorrerlo a pie debido a lo pequeñas que son las calles aunque alquilar una bicicleta también es recomendable.

Fiestas populares en Split

Hay dos eventos que sobresalen en la agenda cultural anual de Split. Uno es el Festival de Verano, que consiste en actuaciones de teatro, musicales, de danza y de ópera de mediados de julio a mediados de agosto, con el Palacio de Diocleciano como marco de fondo, un festival con el que se vuelca toda la ciudad. El otro es el Festival de Cine que se celebra la segunda semana de septiembre, presentando obras cinematográficas de todo el mundo de gran importancia.

Suscríbete a nuestras ofertas
Nuestros destinos principales