Departamentos en Valencia

#OnlyBefrom más de 20.000 destinos

213 Apartamentos encontrados

Últimos comentarios

Nuestros departamentos en Valencia, España tienen una valoración de 8 sobre 10 basada en 138 opiniones. Reserva tu apartamento desde 47EUR/noche.

Puntos de interés

Playas

Playa El Saler

2 Apartamentos

Playa El Perellonet

1 Apartamentos
Areas deporte

Estadio de Mestalla

108 Apartamentos
Ferias

Feria Valencia

63 Apartamentos
Plazas

Plaza del Ayuntamiento

66 Apartamentos
Otros

Lonja de la Seda

77 Apartamentos

El Oceanográfico

9 Apartamentos

Torres de Serranos

39 Apartamentos

Mercado Central

47 Apartamentos

Departamentos en Valencia – Acogedor Alojamiento urbano

Valencia es una de las ciudades que más ha resurgido en los últimos años. La capital del Turia se ha vuelto una de las ciudades más importantes de Europa, con museos y eventos de renombre mundial. Su historia combina con su modernidad en una ciudad dónde la gastronomía, en especial su paella, tiene un papel importantísimo. Alquila departamentos en Valencia y ven a ver por tú mismo por qué Valencia es uno de los lugares más de moda en Europa hoy en día.

Qué visitar en Valencia

Valencia ha construido, en las últimas décadas, museos de renombre mundial. Su Ciudad de las Ciencias y las Artes es no solo una oda a la arquitectura moderna sino también un interesantísimo museo científico y acuario, además de tener un planetario y un cine 3D. El IVAM es el Instituto Valenciano de Arte Moderno, una obligación para los amantes del arte contemporáneo. Para los más tradicionales, su catedral, La Seu, y las Torres de Quart y Serrano son sus monumentos históricos más importantes, al igual que su Lonja de la Seda, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Tampoco te pierdas una deliciosa paella en sus muchos restaurantes del puerto o comprar figuras de porcelana de Lladró.

Apartamentos en Valencia - Alojamiento en Valencia

Barrios de Valencia

De todos los barrios de Valencia, El Carme es el más vivo de todos. Con una gran cantidad de tiendas, bares, restaurantes y discotecas, El Carme es el centro neurálgico de la ciudad y el lugar perfecto para encontrar departamentos en Valencia. Ruzafa es uno de los barrios más populares y con más ambiente nocturno en cuanto a lugares para ir a tomar algo después de cenar. Poblats Marítims, como su nombre indica, es el barrio de los antiguos pescadores, barrios como el Cabañal y la Malvarrosa, donde podrás encontrar las playas y el puerto además de buenos restaurantes de pescado, aunque su apariencia envejecida contrasta con los puntos más modernos de la ciudad; ideal para nostálgicos.

Cuándo visitar Valencia

Como ciudad mediterránea, Valencia disfruta de un clima amable todo el año, con veranos calurosos e inviernos templados. Sus fiestas más populares caen entre primavera y verano por lo que es entonces la época más indicada para encontrar alojamiento en Valencia.

Transporte en Valencia

Valencia tiene una excelente red de transporte público con un Metro y autobuses que te llevarán a todos los puntos de la ciudad, por lo que no hará falta usar taxis, que son más caros. Ir en bicicleta por la ciudad también es una manera muy popular de visitar Valencia. Su Aeropuerto de Manises está bien comunicado con el centro ciudad y con toda Europa.

Fiestas populares en Valencia

Las Fallas son sin duda la fiesta popular más grande de la ciudad y entre las más grandes de Europa. Durante una semana, la ciudad se llena de fiesta día y noche, con grandes figuras, pirotecnia y hogueras. El ambiente nocturno durante Las Fallas es impresionante y la ciudad no duerme y se pasa una semana del mes de marzo de fiesta continua, sin duda la mejor época para venir de vacaciones a Valencia. Cerca de Valencia está Buñol y es allí donde en verano se celebra La Tomatina en el mes de agosto, un festival donde se lanzan toneladas de tomates a los participantes.

Suscríbete a nuestras ofertas
Nuestros destinos principales