Departamentos en Venecia

#OnlyBefrom más de 20.000 destinos

394 Apartamentos encontrados

Últimos comentarios

Nuestros departamentos en Venecia, Italia tienen una valoración de 8.3 sobre 10 basada en 1184 opiniones. Reserva tu apartamento desde 97EUR/noche.

Departamentos en Venecia. Los mejores departamentos para alquilar

Volvé atrás en el tiempo y encontrate en los serpenteantes canales y estrechas calles de Venecia, sumergiéndote en pastelerías llenas de olores deliciosos, tiendas carnavalescas llenas de máscaras sofisticadas, y bares románticos que sirven especialidades italianas. La ciudad vibra con un encanto que flota en el aire y que se remonta a los días de las élites aristocráticas venecianas y de sus artesanos mundialmente conocidos. Se puede navegar majestuosamente por la intrincada red de canales en una góndola clásica, admirando la arquitectura de la ciudad y sintiendo el peso de su cultura en carne propia. Sea lo que sea que estés buscando en esta legendaria ciudad, nuestros departamentos en Venecia te van a ofrecer la ubicación perfecta. Ya sea que estés interesado en amplios departamentos con vistas a los canales, en alquileres temporarios en las calles adoquinadas del casco antiguo o en cómodos departamentos desde donde contemplar la majestuosa arquitectura de la ciudad, te invitamos a visitar nuestro amplio catálogo de alojamientos en Venecia para encontrar el lugar perfecto en la ciudad perfecta.

Puentes y basílicas. Cosas que hacer en Venecia

Para departamentos económicos en Venecia, mirá nuestro catálogo de monoambientes y alquileres en toda la ciudad, que incluye muchas opciones en los lugares que mencionamos anteriormente.

Alojamiento en Venecia

Los hoteles de los laterales del Canal son alojamientos con mucha demanda, en los que las hordas turísticas se amontonan con la esperanza de encontrar un sitio donde quedarse. El alojamiento en Venecia es igualmente encantador, con hoteles altos y rústicos surgiendo de las aguas, o casas de huéspedes en calles secundarias que parecen que no han evolucionado con el tiempo. En esta ciudad mágica vas a encontrar todo tipo de alojamiento tanto si buscás una casa barata de vacaciones, una cara y elegante, o un hostel céntrico que tenga buena pinta y buen precio.

Apartamentos en Venecia – Alojamiento en Venecia

Actividades artesanales únicas en Venecia

Aparte de las principales atracciones turísticas de Venecia, también hay una gran cantidad de experiencias únicas que se puede experimentar en esta ciudad, desde participar en un baile de sofisticadas máscaras en uno de los muchos palazzo, hasta aprender a cocinar con un experimentado chef italiano. Los amantes del arte y la cultura no se pueden quejar en esta ciudad, donde incluso pueden planearse excursiones a las islas cercanas de Burano y Murano para aprender sobre el arte local del soplado y decorado del vidrio.

Aterrizá en Venecia con estilo

A Venecia se llega principalmente por el aeropuerto Marco Polo, que se encuentra a 12 km de la ciudad, pero también está el aeropuerto Giuseppe, más pequeño, que se encuentra a 30 km del centro, y es el aeropuerto más popular de las aerolíneas de bajo costo. Ambos aeropuertos ofrecen buenas conexiones al centro de Venecia mediante colectivos regulares y fiables que llegan hasta la estación de autobuses de Piazzale Roma y Mestre. Además hay un ferry rápido desde el aeropuerto Marco Polo hasta el corazón de Venecia. Por su ubicación, a Venecia también se suele llegar en barco, y hay transbordadores regulares que navegan desde países vecinos como Grecia, Croacia y Eslovenia.

Vaporettos y góndolas. Cómo moverse por Venecia

Venecia es una ciudad única porque tiene muy pocos vehículos terrestres. El principal medio de transporte para moverse por la ciudad es el vaporetto, el autobús acuático, o los taxis acuáticos que expertamente atraviesan los canales. Hay numerosas líneas, rutas y paradas por toda la ciudad que conectan todos los principales puntos de interés, así como las islas que se encuentran un poco más lejos. Una forma más clásica de moverse es la góndola, que proporciona una experiencia mucho más íntima, aunque es un poco más caro que otras opciones.

La gran mayoría de los lugares de interés de Venecia están a poca distancia el uno del otro, por lo que es altamente recomendable pasear por las calles: una gran manera de descubrir joyas ocultas y conocer mejor esta ciudad antigua.

Vivir como un lugareño en una Venecia menos conocida

Explorar Venecia como un local implica perderse en el laberinto de sinuosas calles, curiosear en tiendas y sentarte en bares locales. Los martes podés visitar la Fontane Quattro donde se ubica un mercado local que vende todo tipo de productos, desde ropa y zapatos hasta alimentos y artículos para el hogar. También podés pasear por barrios menos conocidos como Canneregio y Castello donde los niños juegan en los parques y los ancianos charlan en las calles. Si te levantás temprano visitá el mercado de Rialto antes de que las multitudes aparezcan para llevarse los mejores pescados y verduras. Si estás buscando vivir como un lugareño en Venecia, reservá uno de nuestros departamentos ubicados en las partes menos conocidas de la ciudad y viví la Venecia menos turística.

Suscríbete a nuestras ofertas
Nuestros destinos principales