Departamentos en Zagreb

#OnlyBefrom más de 20.000 destinos

129 Apartamentos encontrados

Últimos comentarios

Nuestros departamentos en Zagreb, Croacia tienen una valoración de 8.2 sobre 10 basada en 111 opiniones. Reserva tu apartamento desde 30EUR/noche.

Puntos de interés

Estaciones esquí

Sljeme

10 Apartamentos

Medvednica

7 Apartamentos

Departamentos en Zagreb

La capital de Croacia es una ciudad en auge. Después de la terrible Guerra de los Balcanes, Zagreb y Croacia están emergiendo como uno de los mejores destinos turísticos alternativos de Europa. Su centro histórico medieval recuerda a aquellos de las ciudades más importantes de la Europa Central, con pequeñas calles adoquinadas y edificios de gran valor arquitectónico que evocan a una mejor época. Busca tus departamentos en Zagreb y ven a descubrir una ciudad que está volviendo a relucir.

Apartamentos en Zagreb – Alojamiento en Zagreb

Qué no perderse en Zagreb

En el casco antiguo de Zagreb es dónde se encuentran la mayoría de puntos de interés, bares, restaurantes, etc. En la parte alta se encuentran monumentos como la Puerta de Piedra, la antigua puerta que daba acceso a la ciudad y que ahora se ha convertido en un santuario a la Virgen María, o la escultura de San Jorge (Sveti Juraj en croata) matando al dragón. No hay que perderse tampoco el Cementerio de Mirogoj en el norte de la ciudad, ya que es un complejo de gran belleza arquitectónica y natural dónde se puede dar un bonito paseo rodeado de belleza (para nada macabro) y ver las tumbas de algunos de los personajes más famosos de la historia de Croacia. Las vistas de la ciudad desde la calle Strossmayerovo šetalište tampoco tienen desperdicio, al igual que el Museo Mimara con miles de obras de algunos de los artistas más importantes de la historia como Rembrandt, Caravaggio o Velázquez.

Los barrios de Zagreb

El casco antiguo se divide en dos partes, la parte alta, Gornji Grad y la parte baja, Donji Grad. Todo el interés turístico de la ciudad se concentra en estos puntos aunque la zona que hay desde allí hasta la orilla del río Sava es dónde la ciudad se expandió en el s.XVIII, lo que hoy se conoce como Novi Zagreb, mientras que al oeste está Trešnjevka, una zona residencial. De todos modos, es recomendable alquilar departamentos baratos en Zagreb en el casco antiguo ya que es aquí dónde está la mayor parte de la belleza de esta ciudad.

Cuándo visitar Zagreb

Al estar en el interior, Zagreb no dispone del mismo clima que Split o Dubrovnik. En general, las temperaturas son más bajas, rondando los 20ºC en verano y cerca de los 0ºC en invierno. Es por eso que visitar la ciudad entre los meses de mayo y septiembre es la mejor idea, ya que las precipitaciones disminuyen y el sol le da mucha alegría a la ciudad.

Transporte en Zagreb

El Aeropuerto de Zagreb es el más importante de todo el país y conecta a la ciudad con el mundo. Dentro de la ciudad, su sistema de tranvías es cómodo y fácil de usar. Asegúrate comprar una Zagreb Card durante tus vacaciones en Zagreb, que dará transporte ilimitado durante 72 horas por sólo 90 kunas (12€), aunque también es recomendable explorar la ciudad alquilando una bicicleta.

Festivales en Zagreb

En junio se celebra el Festival Internacional de Folclore, un festival que congrega grupos folclóricos croatas y de toda Europa con presentaciones, exposiciones y actuaciones de música y danza. En Octubre, no te pierdas tampoco el Festival de Cine, inaugurado en el 2003 y que lleva creciendo en popularidad y reconocimiento desde entonces.

Suscríbete a nuestras ofertas
Nuestros destinos principales